Andar con un weón pobre.

Discussion in '♥♥ Solo Musas ♥♥' started by Abira, May 30, 2014.

1. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Tan buenas las historias :lol:

2. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

ajjaajja yo me cagé de la risa, sobre todo del weon que vino a stgo a conocer a la mina, y no tenia plata para el pasaje xD

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

se pasó ese wn jajaja :lol:

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

por eso no elijo mas minas con guaguas XD.

el weon penca que no tenia plata, esa wea es ser miserable po XD

#76 ♫Ingrid Bergman♪, May 31, 2014
    Last edited: May 31, 2014
  5. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me pareció más un intento desesperado de desahogarse, de contarle a alguien que tuvo "una relación" con alguien y que incluso, ella la terminó por propia voluntad, felicitaciones, algún día tener relaciones "de pareja" no te parecerá algo tan asombroso, extraordinario o digno de contar en un foro.

Consejo: cuando critiques la forma de escribir de un ignorante, preocúpate de acompañar esa critica de pseudo-superioridad con una redacción a la altura de una persona merecedora de criticar, saludos.

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Haber si las musas me sacan de unas dudas .
    1) se supone que la mujer es mas madura que el hombre sierto?
    A) entonces porque chucha cometen tantos errores y tal como incia este tema se meten con pobres weones?
    siempre veo a veces pendejas que andan con unos flaites culiaos que dan pena, mal vestidos, hablan como el copi, escriben como el copi, y se portan como el copi.
    el resultado de esto es que quedan embarazadas a temprana edad y cagan su vida, dejan de estudiar y como dice el dicho le dieron las perlas a los chanchos.
    entonces dudo que la mujer madure a mas temprana edad, puede que madure sexualmente, pero mentalmente yo diria que no maduran nunca, hay algunas que escapan a la regla y tienen sus metas claras, estudios, universidad, buen partido de pareja que les sea atractivo fisicamente y que el weon sicologicamente sea un ganador. Pero estas mismas son las menos.

Tal como pusieron al inicio del post

2) porque les gusta sufrir?
    Siempre dicen que sufren pero gozan con eso, dicen que no les gusta sufrir pero en el fondo si, me tinca que es como un transtorno sadomasoquista, en todo caso eso de mi punto de vista solo demuestra su debilidad y se puede sacar provecho de esa misma debilidad. Por eso cuando las cagan una y otra vez ustedes andan de la jeta. Y aunque digan que no y salga cuanta porfiada haya en este foro la verdad es esta.

7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

lei bien......

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

x q cada uno tiene lo que merece!...No puedes hablar asì de una persona con la cual tu estas o estuviste, debes mirarte tu x que tal vez tu al pobre hombre no le generas nada. He tenido la suerte de vivir en otros paises sudamericanos y no entiendo por que la mujer Chilena tiene el ego tan alto y se cree especial, si fuera por belleza o simpatìa tanto la Argentina, Colombiana, La Paraguaya, la Uruguaya y la Brasilera es superior!.

9. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo vivi 11 años en brasil y e pasado por todos los paises de aqui a brasil,y lo que dices es la pura y santa verdad, en brasil andai a patadas con las minas, y. Son super simpaticas, aca cualquier fea culia se cree la reina de inglaterra, pero tambien como pusistes esta en uno el animal que se come y que se merece. Jajajaj

10. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Es cierto, pero la chilena es más weona, en algo que gane xD

No es mi intención denostar a las mujeres, pero ya que se dio el caso de la comparación (y como el citado, también he vivido en el extranjero y compartido con mujeres de distintas nacionalidades) la Chilena está al nivel de una guatemalteca, entre la ingenuidad y el aweonamiento xD

Atte
    Klm

11. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

andar con un weon pobre dice la indigente.....jjjajja

12. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

compadre una ves conoci una argentina, uta que era buena onda csm, conozco chilenas buena onda pero con el ego muy alto como dices.

este es el foro de las musas que escriban weas no mas no le veo el problema.

aca cualquier fea culia se cree la reina de inglaterra

ajajjaaj muy buena

#84 ♫Ingrid Bergman♪, May 31, 2014
    Last edited: May 31, 2014