Haber si las musas me sacan de unas dudas .
1) se supone que la mujer es mas madura que el hombre sierto?
A) entonces porque chucha cometen tantos errores y tal como incia este tema se meten con pobres weones?
siempre veo a veces pendejas que andan con unos flaites culiaos que dan pena, mal vestidos, hablan como el copi, escriben como el copi, y se portan como el copi.
el resultado de esto es que quedan embarazadas a temprana edad y cagan su vida, dejan de estudiar y como dice el dicho le dieron las perlas a los chanchos.
entonces dudo que la mujer madure a mas temprana edad, puede que madure sexualmente, pero mentalmente yo diria que no maduran nunca, hay algunas que escapan a la regla y tienen sus metas claras, estudios, universidad, buen partido de pareja que les sea atractivo fisicamente y que el weon sicologicamente sea un ganador. Pero estas mismas son las menos.
Tal como pusieron al inicio del post
2) porque les gusta sufrir?
Siempre dicen que sufren pero gozan con eso, dicen que no les gusta sufrir pero en el fondo si, me tinca que es como un transtorno sadomasoquista, en todo caso eso de mi punto de vista solo demuestra su debilidad y se puede sacar provecho de esa misma debilidad. Por eso cuando las cagan una y otra vez ustedes andan de la jeta. Y aunque digan que no y salga cuanta porfiada haya en este foro la verdad es esta.