Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    que escribes bonito *-*
     
  2. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25

    Mira weonsito divo, donde te pille comentando.

    Mas que nombrar a una mina "pobre", me uso a mi de ejemplo, yo soy un weon "pobre" (o pobre weon), no en mentalidad si no mas bien en lo sentimental, siempre fui un weon frio que le importaba una wea lo que les pasaba a los demas, todo eso hasta que mi polola se corto las venas (tiempo de la media), ahi me pegue la cacha' y aunque todavia soy igual de poco sensible, cuando tengo que cambiar lo hago.

    (me agarran pal hueveo y me mandan este tipo de weas siempre)

    [​IMG]


    Atte: Estúpido y subversivo Lenin <3
     
    #50 MonkeyBoy, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  3. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    :nanai:


    Sí me ha tocado gente así, unas 3 veces creo. No como justo el caso del tema, pero si gente chanta. xD

    Comenté más porque me gustó la forma de contar la historia que tuvo la creadora del tema. Me alegraste la noche. :lol:
     
  4. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    El concepto random :lol: Yo me acuerdo que una vez estuve con una mina que era bonita y media simpatica, me caia piola pero... eso ._. onda no titaba tallas, no se reia de nada, las conversaciones eran forzadas, con suerte iniciaba las conversas... fome, pobre, desabrida... como quieran llamarle D: pense "quizas con el tiempo toma más confianza y se suelta a ser más ella" pero el problema es que ella ya era ella misma :lol: o sea foooome. Me dio pena la mina y la deje de la manera más piola que pude para no decirle "sabi que más, eres fomeque con cuatica, chao" Y esa sería mi aburrida historia.

    PD: Nunca he probado vino con frutilla! Quizas algún día lo pruebe :3 o me inviten o lo que salga primero :lol:
     
  5. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico que puedo aportar es que te equivocaste en el titulo del tema, no Weon Pobre, sino que POBRE WEON... en ese término se entiende altoque lo que te paso o lo que querías describir.

    Por otro lado..me imagino que la forma en que redactaste este tema es de manera hirónica pal Pobre Weon, si no es asi... chuuuuu vas a tener que aprender a escribir de nuevo...

    suerte y saludos a todas las que estuvieron con un POBRE WEON... y aunque ustedes no lo crean, uno como hombre también le a tocado estar por un breve tiempo con una Pobre y Tonta Weona, y los Tontos Weones que se Empotan (son muchos) son los que al final terminan jodidos y cargando una cruz por muuuuuchooo tiempo....

    Lo bueno es que yo me salve... jejejejjejej
     
  6. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    y quien te dijo que yo era un weon pobre el leon cree que todos son de su condicion
    si no entendio se lo explico
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Manda Merquen, ql.

    Atte
    Klm
     
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y sorbete letelier hermano, no olvidi el sorbete.

    Atte: El lenin

    (desvirtuando temas desde tiempos inmemorables)
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    jajajj la media perso del weon pa decir que te tenia cuando queria xDD
     
  10. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Jajajaja! hace poquito no más, terminó de matarme el 1% de pasion que tenía su forma de escribir 'olle, imajino, pajina, NOCE', bueno y podría terminar a fin de año de dar ejemplos. Detesto a la gente que escribe mal...

    Bueno y hace unos años un vecino me joteaba asi pesado y no me lo comí ni le di para pensar que yo estaba interesada en el, y un día estabamos en mi casa el abrió su facebook y super sapa yo leí su conversación jaja y su compañera le preguntaba estás donde tu vecina? la que te tiene ganas? y yo quedé .___. y no lo pesqué más jaja.
     
    #58 Danitanza, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puta que me cargan los minos que se creen lo más maravilloso del mundo y que una debería hacer una manda porque se fijaron en nosotras..
    Está bien tener amor propio y confianza, pero no se vayan al chancho :lol:
     
  12. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    He conocido unos cuantos... que se creen saberlo todos y son simple hueones. :lol: