Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Weón, una escribe un topic entero aweonao para reírse un rato de la estupidez (mi estupidez :XD:), y ya me han tratado de cuma, despechada, picá. Weón, todo el amor del universo :heart: pueden tomarse las cosas con la seriedad que corresponde? Si es un tema serio, sea serio, si no lo es, no entiendo el andar debatiendo significados, trascendencias, webás. Y no entiendo qué tiene de cuma tomarse un vinito con frutilla, si es tan rico :(

    Desde cuándo tomar vino con frutilla es flaite qué nadie me dijo :llorando:
     
  2. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1



    No es flaite.
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    hay varios q leyeron el puro titulo.... como q entran en tu classificacion POOOOOOOOOOOOBRE
     
  4. elsongarces

    elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3


    ???Abira
    No te sientas mal, tu tema esta super bueno, todos estan aportando, ya tiene 4 paginas, muy bueno, has logrado respuesta, has logrado mover emociones, etc.
    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  5. andrea^^

    andrea^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo pienso que mas que "pobre" es que sea un weon penca. Me refiero a que se queje por todo, sea mamasan, que ande pato siempre, que sea fome para el sexo y cosas asi..

    saludos
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    wn es mas rico que la chucha, pero de ahi a aceptar salir con un weon asi, que se puede esperar?
     
  7. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    tenian qe desvirtuar los pooobres po... :retardao:
     
  8. valepink197

    valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace un mes, yo estube con un weon paabre, pero no fue nada serio! es amigo de mi mejor amigo, yo nunca lo habia mirado al jugo ni nada, y un dia carretiando se me tiro, yo no lo pesque, despues en otro carrete se me volvio a tirar y me dio un beso de sorpresa xD como yo estaba con los goopetes xD le segui el webeo tambien. Cuento corto, en carretes siempre nos comiamos, y obiamente lo fui conociendo un poco mas, y me di cuenta que es un weon muy ego, mas encima me decia ''cuidado cabrita que te vay a enamorar'', ''igual te quiero vale'' pero yo nunca le conteste esas weas me ponia a reir, o le decia bajate del pony wn. La cosa es que me empezo a gustar muuucho wn y no se porq si ya me habia dado cuenta q era una mierda (ojo que no me enamore, pero si me gustaba mas q la cresta). Hasta q un dia tiramos, no fue una cacha bkn pero pasable. pasaron los dias y en un carrete yo estaba con mi mejor amiga, fui al baño. y el weon se le tiro (en ese momento yo no cache) a los dias despues mi amiga me dijo: ''weona el..... se me tiro, pero yo no lo pesque si tu soy mi amiga.. blablabla'', puta igual me dio lata, pero filo si nisiquiera es mi pololo, no le dije nada. El ultimo dia q lo vi, lo vi con su ex, se estaban comiendo (se me olvido decir que el weon venia recien saliendo de una relacion de no se cuantos años pero eran artos) y en ese momento yo estaba con mi mejor amigo (q es amigo de el) lo saludo, y a mi no me saludo, e hizo como que no me conocia (obvio si estaba con la ex al lado) a mi no me molestaba q andubiera webiando con minas, pero que se le tire a mi mejor amiga esa wea si q me molesta!. Al final, nunca mas le hable, ni por face, y en la calle o en carretes lo saludaba de forma indiferente cuando lo veia, y ahora para mi es un weon mas q tengo en face. No lo odio, pero tampoco me interesa tener buena onda con el. no me interesa subirle el ego a weones. PD: al principio tambien me meti con el weon de aburrida, ya que hace 2 años, que no habia tenido ninguna cachita y ya estaba weno ya po xD jajaja
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    cabras, les voy a dar un par de consejitos de un weón no pobre, ya que he visto a varias de mis amigas sucumbir ante el pobretón.

    1 - weón que se te tira a la primera es un wn pobre: el wn está tan acostumbrado a comer charqui que cuando ve un filete lo quiere ya!!!

    2 - weón que no para de hablar de sus logros y no puede contar nada en que él no sea el protagonista o haya hecho algo notable, es un wn pobre.

    3 - falsa modestia, el wn que siempre se echa pa abajo, que cuenta que fue a buscar trabajo de gerente pero se arrepintió por que prefería tener alguna pega menos estresante, es un wn pobre.

    4 - weón que las ignora todo el rato y las trata mal, es un wn pobre: o es gay o es misógino y tiene un asunto con su madre, no sé algo edípico, el no es cool, ni interesante, el es pobre, o sea si yo estoy frente a una mujer, bien mujer, como creo que son ustedes, estoy soltero y ella también, como dijo un romántico italiano hace años:

    yo no me puedo quedar
    sentado a tu lado
    sin arte ni parte
    pero no soy capaz
    de ponerme a mirar
    esos ojos de braza
    sin luego sentir
    estremecimiento...
     
    #33 edu78, 30 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  10. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nooooooooo, nunca tomé vino con frutilla ::decept::

    Soy una weona pobre.... :jaja:
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Oigan una pregunta, un weon pobre de espiritu es lo mismo que mina hueca o es distinto, saludos
     
    A TONY.STARK le gusta esto.
  12. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    tanto paaabre que abunda por el portal :lol: