Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Para mi es lo mismo.

    Para mi un tipo PAAABREEEE!! Es un tipo sin aspiraciones de nada, ni buena perdona quiere ser, que depende de otras perdonas siempre para todo, que no sabe estar solo y ve todo lo malo de el en otras personas.
    Y si, te estado con tipos así... Con uno en verdad, uns pobreza de ser humano.
     
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    si eres una weona rica yo te invito vino con frutilla ahora si eres una weona pobre quedate con el weon pobre no mas xD
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jamás me ha pasado.... Busco bien a mis parejas.
     
  4. NikoXbastard

    NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí el tema y te imagine hablándolo, sonabas como una mujer hueca. Por otro lado si igual hay weones así, que lata que te fijaste en el, suerte con tu próximo amor jojo
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajajajajaja me recague de risa xD

    no falta los weones que comentan sin, siquiera leer el tema, aparte puta que apesta que aparezcan los machos alfas con penes grandes weas, cabros se nota a la legua que no son canchero en la vida real xDD no sean pavos que quedan como weones :lol:
     
  6. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Weón yo no me fijé en él, salimos un par de veces no más :lol: después dejamos de salir y era, no fue nada importante, no me rompió el corazón ni quedé vacía, es una ersperiencia salida del eterno ocio.


    Es que weón, puedes hacer lo que quieras de tu vida, PERO CON MI AMIGA? no culiao, o sea qué weá, movimiento de negra :XD: Te entiendo perfectamente, son weás que pasan :XD:

    Soy una weona pobre pero igual me alcanza para comprarme el vino con frutilla así que creo que no habrán más weones pobres en mi vida, gracias :lol:
     
  7. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Primero que todo, me dio risa eso porque la Vale se estaba refiriendo a superdotados en el sentido intelectual ... pillina nomas :lol:

    Y segundo, bueno tu tema, me dio risa la forma en que contaste la historia xd
     
  8. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes absolutamente toda la razón, mira en las weás que vengo a caer, soy una mente sucia :lol:

    Ohhh si pudiera te invitaría aunque sea un vasito, de verdad que es lo más rico que hay :heart:
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Discrepo.
    Yo soy un tipo sin aspiraciones y no creo ser un "paaaaaaaabreeee" por no tenerlas, es más, siento que soy un tipo más libre que los demás por el hecho de no estar condicionado socialmente para obtener logros.
    Segundo punto que discrepo, es el que ve todo lo malo en los otros. El hacerlo no es sinónimo de ser "paaaaaaaabreeee", además deben conjugarse distintos aspectos para que sea visto como una cualidad negativa. Por ejemplo, el mirar lo malo de los otros se pueden traducir en críticas constructivas, o en apalabras asertivas para ayudar.

    Leyendo los otros comentarios, encuentro cada vez más "paaaaabreeeeeeee" este tema porque la gente no es capaz de seguir un hilo conductor. ¿Reflejará eso la pobreza de su voluntad? ¿Será que la gente pobre necesita rodearse de otros pobres para no sentirse "paaaaaaaaaaaaabreeeeeeeee"?

    El tema era interesante, pero la "pobreza" se manifiesta.

    Atte
    Klm
     
  10. DraaugrGorgon

    DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo rechacé a tiempo, el wn me escribía poemas en mi muro de facebook y más encimas poemas POBRES...qué vergüenza
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no entien2 como salir o andar con alguien k es asi d pobre x dentro
    xk estar con alguien asi?
    para k salir con alguien asi?
    cual es la idea d estar con aguien asi?.....yo nicagan2 saldria con una persona asi, no t entiendo
     
  12. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    una verdad absoluta
    me dio progeria la forma que escribe la mina del post XD