Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    la peor wea es darsela de canchero y ser el wn mas patraña ¡
     
  2. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quizá me expliqué mal, disculpa, quise decir que no andaré con más weones pobres en mi vida como el del post, no que tú seas uno, y que para la otra mejor me compro yo el vino :lol:
     
  3. ivisslicious

    ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajaj yo tuve un hijo de un pobre weón....
     
  4. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    *Inserte brofist del apoyo moral por caer en la misma zanja con caca en el camino*
    A mi me sucedió el caso invertido. La tipa era una "pobre weona" que me vendió el pack completo de entretención pero, como casi todo en esta vida, lo que en principio es muy bueno, más temprano que tarde termina mostrando la hilacha igual. Esta tipa;

    a) Buscaba un salvavidas para su penca vida-y tarde me di cuenta-. Ella quería irse de la casa de los papás con su hija pequeña para tener su propio hogar (pues hacía años que no vivía con el papá de la hija, ya que, éste la golpeaba) y necesitaba apoyo económico para eso.

    b) Me juraba amor eternors y hasta quería casarse medio-en-broma-medio-en-serio cuando llevábamos recién uno o dos meses.

    c) Supe, al tiempo después, que comenzamos a andar cuando ella aun tenía una relación con otro "pobre weón", compañero de carrera de ella con el cual llevaban dos años de relación.

    d) Me indicó, con pisco sours de más en la sangre y en un siútico lugar de Providencia, que a ese tipo, su ex pareja de dos años atrás, le ponía simultáneamente el gorro con un profesor de la misma U y un compañero de ellos dos.

    e) ¡Chemimare!

    f) Tenía una caligrafía y léxicos de mierda, siendo que es/era estudiante de Pedagogía en Historia en una U de mala muerte frente al Metro Salvador por Av. Santa María.


    Yo no soy el tonto más bakán de Santiago. Quizá sí el de la cuadra, pero no una gran cosa. Entre los muchos defectos que una persona promedio pueda tener, lógicamente los tengo todos pero durante los cuatro o cinco meses en los que sufrí de un desapego total a la vida(hoy lo veo así xD ), le ayudé en lo que más pude en sus problemones, siempre preocupado por ella y su hija.

    En marzo de aquel infame tiempo terminamos al regresar a clases, la noté rara toda una semana y caché que estaba andando con el "pobre weón" que relaté más arriba. La fui a buscar un día para terminar en buenos términos? y eso para ella fue sicopatearle y como fuimos compañeros de pega, al yo cambiarme de lugar me dejó con mis ex compañeros y compañeras como un "pobre weón, celoso y sicópata".

    Cuek. :zippy1:
     
  6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    No me ha pasado, intento conocer bien a la persona antes de tener alguna relación y eso puede tardar mucho muuuuucho.. hasta estar realmente consciente de su forma de ser y no lo que aparentan al principio. Soy muy muy muy pero muuuuy observadora..

    Pero morí de la risa con tu tema :lol: y es gracioso tb ver a los tipos como se sienten ofendidos jaja. Buen tema Abi :)


    pd: Vino con frutilla :baba:
     
  7. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj que lata galla... Bueno yo también quiero aportar

    Resulta que por un juego conocí a un tipo y era super tierno en fin, el tipo me llamaba todos los días y mas de una hora hablando por teléfono (le sacaba el celu al papa) o por el messager esa wea antigua del chat xD, es la cosa que el era de serena y yo de santiago y paso harto tiempo, yo a todo esto era enana entonces no le tomaba el peso a situación.
    Resulta que pasaron como 8 años y el decía que iba a venir a santiago que me quería conocer en persona estar conmigo, fin esta huea duro como 3 años para que nos conociéramos, a todo esto yo estaba en la u estudiando al igual que el; Resulta que me dijo un día que vendría para el verano (a todo esto lo tenia en facebook, y ya sabíamos como era cada uno onda no era como una cita de 8 años a ciegas) en fin nos juntamos y al verlo cambio toda mi expectativa hacia el, era como no se como un wn vagauno, mal vestido, osea espero que me comprenda que cuando una sale con su pareja ellos se arregla al igual que uno osea se pone bonita(maquillaje, perfume ustedes cachan po), en fin el era todo lo contrario y el me había dicho esa noche anterior a la cita que el me iba a invitar a almorzar que yo eligiera el lugar, resulta que lo lleve a un lugar no caro ni estiloso ni nada de eso, es la cosa que pedimos 2 sandwich (barros lucos jajajaja me acuerdo perfectamente por que fue el peor error de mi vida) y yo como señorita toda la onda no me termine todo y me dice me lo puedo comer y y yo claro no hay drama a todo esto el wn se comió la mitad de lo que era mi almuerzo y al momento de pedir la cuenta JAJAJAJAJAJA!!! (que plancha esta wea), había salido como $8.000 lucas y el wn me dice oye podrías pagarte tu tu almuerzo por que yo ando con $5.000 lucas no mas y yo wn o_O quede para la caga osea si te invitan a almorzar se supone que el paga me senti pésimo se supone que iríamos a un lugar para estar no se después de tanto tiempo y tantas llamadas el wn me lleva al eurocentro no tengo nada con el euro pero no es algo como para una cita bueno fue lo peor por que al final el wn me pido plata hasta para el pasaje.
    Por causas obvias mostro el color que tenia y me explicaba que el habia estado con varias mujeres (me senti pésimo, si estaba con el era como faltar me el respeto a mi misma) hay otra cosas igual pero no terminaría nunca EN FIN
    (NO LE PASE LA PLATA AL WN PARA EL PASAJE)

    PASTEL POBRE, FUE EL PEOR ERROR QUE ME HA TOCADO VIVIR Y ESA ES MI POBRE EXPERIENCIA XD



    y una cosa con los comentarios, obvio que si una mina no trabaja y es mas que floja va a buscar que el tipo la mantenga eso es obvio
    aca no pasa por un tema de lucas si no que era de cortesía y principios el valia callampa punto
     
    #67 Takhissis, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    No... oooh brígido :lol:
     
  9. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6

    LO MÁS NOTABLE, qué ordinario pedirte plata pal pasaje, o sea, eran un weón pobre, y paaaavre :lol: Una no sabe lo que se va a encontrar, igual uno tiene expectativas en las cosas po. Qué bueno que no le pasaste plata pal pasaje, por ordinario, o sea, si alguien te invita a algo, uno piensa que va a pagar él, aunque yo siempre pido pagar lo mío, porque de lo contrario me siento patúa :lol: pero weón, y si tú no hubieras llevado plata confiando en que él te invitaría? tendrías que haberte quedado lavando platos :XD:
    Al menos yo me arreglo para ir a todos lados porque sino me veo así -> :retardao:


    La pobre gente siempre quiere hacernos quedar mal weón :lol: qué onda, si uno anda por ahí, piola, sin webiar a nadie, no entiendo ese afán, es como cero respeto si quiera por compartir las babas :XD:
    La chicoca andaba buscando marido, acá hay una discoteque que se llama "cosmonova" que es super cuma, donde van las chicocas de falda corta a buscar marinos para casarse :XD: si la ves de nuevo recomiéndasela :D :XD:
     
  10. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    compadre, comprensión lectora, dice claramente pobre pero como persona, no de plata.
     
  11. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    a tenia la esperanza de que las mujeres con guaguas eran mas conscientes, jaja después de esto nunca mas me figo en las mina con guagua
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    hay mujeres y mujeres, no encasille asi como hay hombres y paabre. es cosa de aprender a conocer y saber donde te estas metiendo . hay de todo y para todos los gustos,es cosa de saber elegir nada mas. saludos