Andar con un weón pobre.

Discussion in '♥♥ Solo Musas ♥♥' started by Abira, May 30, 2014.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Que onda? te metiste con Junior playboy? :retardao:

2. ryseem

ryseem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Hahahaha! que me reí!

Hace años atrás tuve un amigosho super cercano, siempre la pasábamos juntos y compartíamos como buenos amigos, y pasa que también estaba ese grupito de giles cools y bacanes del cual el quería ser miembro, la cosa esq cualquier cosa que hacíamos juntos luego ese grupo y todo el mundo lo sabía!(en consecuencia el fue parte de ese grupo) y yo en mi más pura estúpidez no cachaba por qué. Lueeego pasó que en una navidad vino a mi casa a dejarme el regalo y nos dimos unos besitos locos y nada más, obviamente todo el mundo se enteró...incluyendo detalles que jamás en la vida pasaron. Al final comencé a evitarlo, me llamaba y no pescaba, ni ahí con un tarado hocicón. 1 o 2 años después con cero contacto... una compañera me sorprende con una foto en bikini mía que sólo él tenia (nada de otro mundo) y este gil se la había mandado( cabe destacar que yo no era amiga de ella y no sabía que ellos se conocían). Le mandé a decir que era un maricón y que eso no se hacia (Si fui grave, ni ahí) y al tiempito después me lo encontré y me preguntó porque dije esas cosas feas de él. Hueon pobre sin vida :D :jaja::jaja:

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

debiste haber puesto "Andar con un pobre weón"

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Verdad que los Fiskales toman puro Champán xD.

Refiriendome al tema... te acepto un vino con frutillas.

5. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Abira que estás lindaaa! (Ni te debes acordar de mi)

Yo también estuve con un pobre weón, pero era de estos que tienes que estar SIEMPRE tirándolos pa arriba porque se creen víctimas de la vida... Y aaaggr es agotador! :charcheteo: En verdad son mil cosas las que lo hacían ser "pobre" pero es del foro así que sssshht.

El vino con frutilla (Borgoña) es lo más rico que haaay! En el verano venden cubitos de borgoña en el Parque O´higgins :lenguita:

6. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que mas pobre que salir con un tipo desagradable y que ni te gusta (supuestamente) por un poco de vino :chan:

esta bueno el tema lo lei todo xDD aunque igual me siento un tipo "pobre" por como fui con mi ex.. ella me amaba y yo.. fui un imbecil.. ahora me arrepiento .. de no haber sido peor..

#102 parkmag, Jun 1, 2014
    Last edited: Jun 1, 2014
  7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jkajkajkajkajkakj csm, deberias hacer monologos loca, me cague de la risa.
    cuando comence a leer me dije " que mierda esta wna" hablando de wnes pobres y volas, luego entendi el contexto.
    Nunca he andando con minas "pobres" la mayoria ha tenido algo que entregar, algo que sea :p

8. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Eso lo he aprendido con el tiempo :XD: esta historia fue hace tiempo igual :XD:

Catita redhead, la del pelo bonito? :xD: si me acuerdoooooooooo, de los tiempos de tiny <3 Pensé que le decían borgoña acá no más en valpo, así como salida de cancha, pan batido y chaleco :XD: por eso no quise decirle así :lol:

ESTAI LOCO? Weón, con todo lo que me han puteao salí como violá después de este topic :lol: El nombre del tema es por la botota, parece que no muchos la cachan, por eso piensan que soy interesá :c y weona también :lol:

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jkajkajkajka juntate con la chun-lee, a esa socia tambien la hicieron mierda por dejar a su amigo en la friendzone por 8 años... nisuiqera 2 o 3 años, 8 AÑOSSS !!!!!!! jkajkajka

chao pescao.

10. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

ajsajsjakjskakjsaks ctm ajajjasjkajs xDDDDDDDDDDDD

11. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ajajjaajja me re cague de la risa con el tema y la botota le dio el toque, que te cueste abrirte de sentimientos se cuenta como un wn pobre :(?

12. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

la relacion no es de una sola persona, si algo falla se debe a la comunicacion y ganas que cada uno le ponga a la relacion
    aguante el borgoña :tecito: