Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Agtonto y Walter en este momento..... [​IMG]

DaniSpecial, Albelda, paiu y 2 otros les gusta esto.
  2. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    "Vamos a imponer nuestra visión de tolerancia a todos...... POR LA FUERZA".....

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y qué tengo que ver yo con los palos que se dieron entre los simios de la marcha? Los "anarcos" que fueron a pegar palos son puros weones que el único momento que han leído/escuchado la palabra "anarquía" ha sido en sus bandas rancias de punk.

Y asumo que, además, no necesito recordarte que desde siempre los gobernates, y sus lame botas, han utilizado la palabra "anarquista" simplemente como comodín para indicar todo lo que no les gusta (de la misma manera en que tú y tus amiguitos tildan a todo el mundo de "comunista" o que los libertontos de izquierda tildan a todo el mundo de "facho").

La tradición histórica del anarquismo no tiene absolutamente nada que ver con estos weones que creen que "acción directa" significa salir a golpear a quienes piensen distinto, aunque sean tanto o más retrasados mentales que ellos. Porque también hay que ser retrasado mental para ser canuto y levantar la bandera de los asesinos de Cristo, y para ser "conservador" y "liberal" al mismo tiempo, y para ser "social patriota" pero marchar codo a codo con la tropa de neoliberales vende patria que se juntó en esa marcha.

#15 Agnostos Theos, 30 Oct 2018
    Última edición: 30 Oct 2018
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Fue solo para ofenderte, llevaba muchos días sin insultarte.......
    Y concuerdo casi en todo lo indicado por ti....
    Y si, 'uta que me da rabia como el último tiempo a los conservadores se les vino el amor por llamarse liberales....

A DaniSpecial, Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    [/QUOTE]

Deben haber dispensadores de palos en casa esquina de Santiago :lol: el video es contundente en que algunos Jebusianos iban con unos garrotes sequitos y bien elaborados. Tu posverdad, en ese punto especifico, no resiste análisis. Pero sabemos que no toleras muy bien que desmonten tus historias y comienzas con la teoria del ultimo post gana. Stalincifer no puede decir que trastorno mental es ese pero mientras llega, Voh dale nomas.

:lol:

Cuando apareces en una marcha armado con palos, como esta demostrado, vas a dispuesto a ejercer violencia. minimo vas dispuesto a ejercerla como defensa frente a una eventual amenaza. Como ocurrió en este caso. Y vuelvo a enfatizar en que esa defensa me pareció una actitud necesaria. Así como las pruebas demuestran que los soldados de jebus (tu incluido??) iban preparados, los antifas llegaron a amedrentar con piedrazos. Y al parecer les sacaron la cresta.

6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Claro, FF puso los palos en mano de los canutos con modernas tecnicas de edicion fotografica.

Evité poner unas fotos sacadas por FF donde salen las mariconas de social patriota, que no tuvieron ni la mitad del valor de los canutos y utilizaron a las familias de la marcha como escudos humanos cuando los antifas los enfrentaro. Destaco el valor de los canutos que no se refugiaron en la multitud y fueron directo a enfrentar los violentistas.

Se merecen el cielo

7. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Debera que a los pendejos qliaos que se creen anarcos y que les chupay la tula, se sienten atacados cuando les poni un paco al lado vigilando que no hagan desmanes xD. Me importan una raja los canutos qliaos, pero si nadie los webea hacen su caga de marcha y era, tus cagas de basuras qlias de siempre son los que se ponen a wear tonto ctm.

A Rock Strongo le gusta esto.
  8. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

Me Gusta recibidos:
    237
    Agnostos y water nelson, las putas culias que comentan cada wea que sale en esta caga de pagina. No tienen trabajo? No tienen familia? Alguna wea mss que hacer que meterse a dar discursos pro negro y promaricon? O estan esperando que las tetas les lleguen al suelo chanchas culias come haitianos??

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
  10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Por eso es tan relevante determinar cuál grupo buscó el encuentro, enorme genio. Si los anarcos no acuden al encuentro de la marcha evangélica, el enfrentamiento no habría existido y los palos a los que te refieres serían simples objetos de defensa personal nunca utilizados porque no hubo ataque del cual defenderse. [*]

El encuentro es lo que propicia el enfrentamiento y la violencia ¿Y quiénes buscaron el encuentro? Vamos, tú puedes. Con una barra alentándote y todo:

:lol: :lol:

PD: Todo esto trabajando bajo tu versión de los hechos donde la marcha evangélica estaba armada hasta los dientes. En el mundo real, hasta miembros de la prensa tuvieron que salir a defender a las mujeres y ancianos de la marcha, lo que indica que no estaban tan preparados para la guerra como tú dices que estaban.

* El asta de una bandera se puede usar como arma. A cualquier weon lo podís "acusar" de llevar un arma. Lo relevante es si el "arma" es utilizada, y si ello se hace en modo defensa o ataque.

#22 Rock Strongo, 30 Oct 2018
    Última edición: 30 Oct 2018
  11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Eres Social Patriota? Maricona culiá cobarde. Anda a arreglarte la barba callao nomas, no le vamos a contar a nadie que lo haces en una barbería colombiana porque ahí te dejan el look "varonil" para camuflar la cara de aweonao que tienes

12. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

Me Gusta recibidos:
    237
    Rockstrongo, no se desgaste en explicarle hueas a estos mandriles, llevan meses llorando en el foro, diciendoles a todos fascistas, y dando vuelta los hechos segun como le acomoden a sus comentarios de pendejos mantenidos. Agnostos es el cancer del foro, se las da de izquierdozo pero cuando le postean las cagas en su cara, se hace el weta y critica a la izquierda tambien para darselas de True soviet comunist el amarillo culiao ese. Estas cagas no entienden perro, no saben nada mas que repetir las falacias de vieja culia de junta de vecinos, las deben aprender en alguna asociacion poblacional, colectivos de gente miserable, pordiosera y resentida.

A paiu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas