Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por casualidad, ¿fuiste también a la marcha con el rabino pato strongo? :lol:

A Stban2 le gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Es juden ese weon? Eso explicaría algunas cosas :lol:

A Stban2 le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No tengo idea, lo digo por webear porque andaban todos lo canutitos con banderas de los asesinos de cristo, y al parecer patito fué a la marcha pero social patriota no es, so :awesomehands:

A estas alturas no me extrañaría en todo caso :lol:

A Stban2 le gusta esto.
  4. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

Me Gusta recibidos:
    237

Uuuuy vino a salvar a la pierna la culia!

No hay que ser canuto pa cachar que la ideologia de genero y chupar picos de haitianos esta mal, par de engrupidos culiaos, creen que usando tecnisimos y palabras pseudo intelectuales sus ideas se validan. Que paja esta gentuza culia.

A LOKOLETAL y paiu les gusta esto.
  5. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Si una persona es judía, árabe, araucano, mestizo, o de donde sea o la religión que profece me da lo mismo....

Y no, no fui ni iría a marcha alguna para agrandar la imagen del viejo pascuero, perdón, Jebus

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Por ahí fue una avivada de los canutos para molestar. es sabido que les juden apoyan les movimientos diverses

7. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Nunca pensé que un sector de la sociedad iba a desplazar a los nefastos canutos...

Resulta que ahora aparecieron los antifa (moda gringa) y los seudo anarquistas de 15 años con placer a tirar piedras...

Que weones más nefastos, ahora veo a los canutos como buenos chatos al lado de estas nuevas lacras.

A LOKOLETAL, Kallfükura_rising y paiu les gusta esto.
  8. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Bendiciones para ti....

Jajajajja

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claro, pero hay un sector de los canutos que le lame la kipá a los judíos porque los ven como el verdadero pueblo escogido. Coincidentemente ese sector de los canutos es el que tiene más poder y lucas, sobre todo en latinoamérica en las últimas décadas. En gringolandia hace rato (desde incluso antes de la segunda guerra) están consolidados. Hay un versículo de la biblia (uno sólo) en el que sustentan esa lamida de bolas, pero requiere tres voleteretas mentales y una tula circuncidada para interpretar ese versículo de esa manera.

Igual es chistoso que los canutos admiren de esa manera a los judíos cuando en el talmud tratan a jesús, literalmente (en serio, literal y explícitamente), como hijo de la come moco, blasfemo, hereje, hijo del demonio, enfermo mental, etc, etc. Hasta se enorgullecen de haberlo matado.

A Stban2 le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Los grupos étnicos que literalmente creen ser superiores a todo el resto de la humanidad son de cuidado, y esos son los judíos, particularmente los judíos sionistas.

11. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ese es un problema de los colectivismo y los nacionalismo, toda raza o grupo étnico se considera mejor o superior que otro, en un tema particular o en general que los grupos étnicos, caso contrario no habría razón para destacar pertenecer al grupo específico.... Que gracia sería decir que pertenece a un grupo étnico penca, de inútiles, sin gracia, inferiores a todos?...
    O los alemanes, que los arios, que los mediterráneos, que la raza blanca, que los japoneses puros, que los coreanos de sangre, etc....
    Me hinchan los huevos todos los colectivos culiados, en ese sentido, no odio más a los judíos por ser judíos que porque algunos tienen ideas de sangre Imbéciles....

12. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No necesariamente, te doy como ejemplo el nacionalismo ucraniano durante la revolución rusa. Que sí, eran nacionalistas y al mismo tiempo anarco-comunistas y no tenían esa componente de separatismo étnico ni de superioridad racial. Básicamente hay dos maneras de ver el nacionalismo, lamentablemente el que más ha proliferado y el más extendido durante la historia (y relevante para nosotros especialmente el s.XX) es el que tú mencionas. Pero en el caso de los israelitas es más peligroso porque vienen de literalmente siglos de adoctrinamiento étnico en esa dirección, yo diría que hasta debe haber una weá epigenética ahí que lo hace más de cuidado que estos otros nacionalismos "temporales" que surgen cuando aparece un caudillo y luego desaparecen cuando el caudillo muere.

A Stban2 y miron146 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas