Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres Social Patriota? Maricona culiá cobarde. Anda a arreglarte la barba callao nomas, no le vamos a contar a nadie que lo haces en una barbería colombiana porque ahí te dejan el look "varonil" para camuflar la cara de aweonao que tienes

Argumento culiao infantil jajajaja! Lavate las tetas y tomate el agua, tay ediondo a semen del congo chupapico.

Deben haber dispensadores de palos en casa esquina de Santiago :lol: el video es contundente en que algunos Jebusianos iban con unos garrotes sequitos y bien elaborados. Tu posverdad, en ese punto especifico, no resiste análisis. Pero sabemos que no toleras muy bien que desmonten tus historias y comienzas con la teoria del ultimo post gana. Stalincifer no puede decir que trastorno mental es ese pero mientras llega, Voh dale nomas.

Tu obsesión ganar debatillos te hace editar las respuestas para acomodarlas a tu argumento. Por ultimo lo hicieras por trollear pero es evidente tu desesperación...

Tu bucle de obviedades que ni siquiera tengo que admitir para que alcances tu felicidad, porque no las cuestiono. te lo podías haber ahorrado. Ah, no.., que le pido weas a un enfermo de mierda :lol:

Por eso es tan relevante determinar cuál grupo buscó el encuentro, enorme genio. Si los anarcos no acuden al encuentro de la marcha evangélica, el enfrentamiento no habría existido y los palos a los que te refieres serían simples objetos de defensa personal nunca utilizados porque no hubo ataque del cual defenderse. [*]

El encuentro es lo que propicia el enfrentamiento y la violencia ¿Y quiénes buscaron el encuentro? Vamos, tú puedes. Con una barra alentándote y todo:

images

:lol: :lol:

PD: Todo esto trabajando bajo tu versión de los hechos donde la marcha evangélica estaba armada hasta los dientes. En el mundo real, hasta miembros de la prensa tuvieron que salir a defender a las mujeres y ancianos de la marcha, lo que indica que no estaban tan preparados para la guerra como tú dices que estaban.

* El asta de una bandera se puede usar como arma. A cualquier weon lo podís "acusar" de llevar un arma. Lo relevante es si el "arma" es utilizada, y si ello se hace en modo defensa o ataque.

Tu bucle de obviedades que ni siquiera tengo que admitir para que alcances tu felicidad, porque no las cuestiono. te lo podías haber ahorrado. Ah, no.., que le pido weas a un enfermo de mierda :lol:
Amiguito, a ti hay que explicarte lo obvio muy lentamente, siempre ha sido así. No eres de muchas luces, seamos sinceros.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Amiguito, a ti hay que explicarte lo obvio, siempre ha sido así. No eres de muchas luces, seamos sinceros.

Bueno, no te puedo quitar la felicidad de adjudicarte el ultimo post. Me sentiría muy mal si te quito esa wea. Así que este es el ultimo de mi parte, para darte una salida triunfal?

:lol:

Algunos soldados de Jebus llegaron con palos, anticipandose a lo que iba a suceder. y predispuestos a la violencia. Quizás para ti llegar armado a una marcha es legitimo si son de tu color político o religioso. Los debes ver como caballeros cruzados o alguna wea loca :lol:

Doble rasero detected aparte.... me parece super que si les pegan se defiendan. Pero no vendai la pomada que todos iban en son de paz. Los canutos repartieron mas palos que las mariconas del movimiento social patriota

Se nota que eres de carton wn, yo he ido a mas de 8 marchas por lo menos y en todas existe lo mismo, gente que va con palos, cascos, mascaras de gas, etc ... da lo mismo la razon de la marcha, los violentistas van a la suyo, y la responsabilidad de erradicar a estos wnes es tanto de los pacos como de los mismos que vamos a las marchas ... estos tipos lo unico que buscan es la oportunidad para liberar sus intintos violentos. Se pasan de wnes si creen que andan preocupados del tema de la marcha :lol:

• Like
Reacciones: paiu
Se nota que eres de carton wn, yo he ido a mas de 8 marchas por lo menos y en todas existe lo mismo, gente que va con palos, cascos, mascaras de gas, etc ... da lo mismo la razon de la marcha, los violentistas van a la suyo, y la responsabilidad de erradicar a estos wnes es tanto de los pacos como de los mismos que vamos a las marchas ... estos tipos lo unico que buscan es la oportunidad para liberar sus intintos violentos. Se pasan de wnes si creen que andan preocupados del tema de la marcha :lol:

Que los antifas qls van a la suyo, que es exclusivamente ejercer violencia, no lo dudo.

Ahora, si me dices que es habitual en las marcha autodenominadas "pacificas", vayan grupos de gente armada, preparada para pelear, aunque sea en forma de defensa. Pues refuerzas mi punto y ellos también van predispuestos a la violencia porque esta es un habitual. Podrían arrancarse y esperar a carabineros, o podrían no asistir porque no quieren involucrarse en una pelea que saben va a ocurrir. pero prefieren la violencia que se va a generar y acuden en consecuencia

"Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables." -Pedro 5:10

Los heridos de la marcha se recuperaran rápidamente por obra de su santidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.