Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    237

Argumento culiao infantil jajajaja! Lavate las tetas y tomate el agua, tay ediondo a semen del congo chupapico.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Tu obsesión ganar debatillos te hace editar las respuestas para acomodarlas a tu argumento. Por ultimo lo hicieras por trollear pero es evidente tu desesperación...

Tu bucle de obviedades que ni siquiera tengo que admitir para que alcances tu felicidad, porque no las cuestiono. te lo podías haber ahorrado. Ah, no.., que le pido weas a un enfermo de mierda :lol:

3. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Comprenderas que no toma mucho tiempo responder una estupidez con otra estupidez. Igual te vas bloqueado

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Amiguito, a ti hay que explicarte lo obvio muy lentamente, siempre ha sido así. No eres de muchas luces, seamos sinceros.

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Bueno, no te puedo quitar la felicidad de adjudicarte el ultimo post. Me sentiría muy mal si te quito esa wea. Así que este es el ultimo de mi parte, para darte una salida triunfal?

:lol:

6. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

Me Gusta recibidos:
    237
    Se humillan solos estos pendejos qlos jajajaj

7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.247
    Son pendejos qlos que se engrupen alguna feminazi seguramente que los tiene pal webeo, cuando se vean los cuernos y la coleccion de 3 o mas ets van a despailar.

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Se nota que eres de carton wn, yo he ido a mas de 8 marchas por lo menos y en todas existe lo mismo, gente que va con palos, cascos, mascaras de gas, etc ... da lo mismo la razon de la marcha, los violentistas van a la suyo, y la responsabilidad de erradicar a estos wnes es tanto de los pacos como de los mismos que vamos a las marchas ... estos tipos lo unico que buscan es la oportunidad para liberar sus intintos violentos. Se pasan de wnes si creen que andan preocupados del tema de la marcha :lol:

A paiu le gusta esto.
  9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Que los antifas qls van a la suyo, que es exclusivamente ejercer violencia, no lo dudo.

Ahora, si me dices que es habitual en las marcha autodenominadas "pacificas", vayan grupos de gente armada, preparada para pelear, aunque sea en forma de defensa. Pues refuerzas mi punto y ellos también van predispuestos a la violencia porque esta es un habitual. Podrían arrancarse y esperar a carabineros, o podrían no asistir porque no quieren involucrarse en una pelea que saben va a ocurrir. pero prefieren la violencia que se va a generar y acuden en consecuencia

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Muy bien se tienen que defender de LACRAS engañadas

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Igual tenian buenas rajas las feminazis que andaban a poto pelao en la marcha

12. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    "Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables." -Pedro 5:10

Los heridos de la marcha se recuperaran rápidamente por obra de su santidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas