Anuncio de Alza Bencina.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 4l3xndr, 4 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Yaaa pooo primera línea haagaaan aaaaarrgoooooo

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Otra vez: impuestos son obligatorios, no opcionales, por lo que nada de lo que se financie con ellos puede considerarse "solidario". Es un panfleto político instaurado como verdad, siendo que va en contra del.propio sentido de la palabra.

Yo no tengo drama con los impuestos.
    Mi "resentimiento" (como dijo un iluminado un par de niveles más arriba del perraje) nace porque las weas se ocupan como la callampa.
    Hablan de "recursos para las necesidades de lo que más lo necesitan" y la primera weá que hacen es contratar a weones y weonas sin la capacidad ni experiencia en cargos que hasta inventan o duplican, y con sueldos que ya quisieran gerentes en el mundo privado, o profesionales de carrera.
    Ni hablar de los gustitos políticos para los que nunca faltan recursos; al contrario; sobran.

(Ni voy a mencionar el caso Convenios y la entrega de dinero a dedo a amigos y camaradas, haciendo triquiñuelas para que no interviniera Contraloría. No quiero sonar como un "resentido".)

Entonces, no me vengas con weás, pequeño saltamontes.

#38 alvarojam, 6 Oct 2023
    Última edición: 6 Oct 2023
    A alvacort le gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Debemos pagar los 50 años, fundaciones, el supuesto presupuesto 2024, que si se aprueba nos subirán hasta el kilo de longaniza que nos tendremos que meter en el culo.

Oye esos weones son fracasados qls que no le trabajan ni un día a nadie, no tienen plata ni pa bicicleta y van a tener auto esas cagas jajajajaja los qls por eso inventan fundaciones y nos cagan como quieren.

A Bassmann, alvarojam y alvacort les gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Bla bla

Nada de lo que se financie puede considerarse solidaridario.

Te pego fuerte la.retorica de circo, entonces el sistema de reparto europeo no es solidario..mish.

Nadie se pone de acuerdo , ni debate, no llega a tomar compromisos antes en los congresos de imponer los impuestos, aparece el señor feudal y listo......ja.

Anda a engrupir viejas de cema Chile pajarito, los impuestos se imponen después de los acuerdos de las sociedades.

El resto, un chiste, nadie puede gobernar solo, y si los weas se mandan cagas , es normal, recuerda el gobierno de excelencia que pasó 2 años diciendo que es culpa del gobierno anterior.

A Hatuey le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    Una cagah es gastar millones en un show como el ALLENDEPALLOOZA y que no pesque nadie más que los AMIGUES de siempre.

Lo de las fundaciones no es un cagazo, es un robo.

Al chileno clase media para abajo que le trabaja un tercio a papi estado para que la plata se la roben, le estamos diciendo que tiene que ser MAS SOLIDARIO AÚN.

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    De nuevo con argumentos weones, cuánta plata reciben las asociaciones de rodeo(a quien le importa esa wea) si empezamos con eso, no se termina nunca.

Siempre van a haber robos, siempre, pontificar a la derecha........está mal, simple.

Que se roben la plata no es culpa de la solidaridad.

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    Si no hubiera solidaridad forzada, no habría plata para robarse.

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No. Ningún sistema de reparto es "solidario". Tengo que explicarte otra vez?

Desde cuándo una imposición que nace desde políticos puede traducirse en "solidaridad"?
    Te tragas enterito en panfleteo político y, más encima, lo defiendes.

Ni siquiera paras a pensar en lo que te están IMPONIENDO y te disfrazan con una palabra totalmente diferente.

Si quieren algo realmente solidario, creen un sistema que se financie con fondos en que el que quiere, y así lo decida, aporte lo que quiera o pueda, sin la obligación de una ley.

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Otro weon más.....ja.

Anda a explicar a Europa que están equivocados....jajjajajaja, pero weon, a los políticos los eligen, votación, entonces la democracia es una ilusión y estamos en una dictadura desde la revolución francesa.

Ja.....no más comentarios.

@Hatuey ......cacha, ahora toda la política es una imposición autoritaria....ajjajajaj

A Hatuey le gusta esto.
  10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Viva la ideología de género.........o te gusta poner el nombre que quieres a lo que les conviene solamente.

A Hatuey le gusta esto.
  11. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    SACANDO AL POLOLO EL GASFITER ENTRE PANADERO Y GASFITER AER QUIEN EMPATA MAS CORNETERAMENTE LA WEA :awesomehands:

A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    Que te quiten un tercio de tu sueldo para "sacar adelante a los mas pobres" no te parece "solidario"?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas