Anuncio de Alza Bencina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4l3xndr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya pero cuenta po weas te culiaron adentro que quedaste tan obsesionados con los milicos? o te gustaba uno pero no te pesco

vi que son una mierda . Ladrones , sinvergüenzas y weones tengo familia de milicos y pacos , y son aweonaos reculiaos con creces

nunca me cuentiee con la caga de uniforme .

¿ahora la democracia es una dictadura esquizoide? . El concepto de la realidad de estos tipos es increíble .Si fuera por ustedes mejor viviríamos en el tiempo de las salitreras donde te pagaban en fichas

PD: ahora creen que soy el otro compadre? me inventaron que vendo carcasas ahora que soy otro usuario cómicos estos fachos

Ves?
No lees > No entiendes > Opinas igual.

Puta el saco de weas pa grande, por la chucha.

¿ahora la democracia es una dictadura esquizoide? . El concepto de la realidad de estos tipos es increíble .Si fuera por ustedes mejor viviríamos en el tiempo de las salitreras donde te pagaban en fichas

PD: ahora creen que soy el otro compadre? me inventaron que vendo carcasas ahora que soy otro usuario cómicos estos fachos

Ves?
No lees > No entiendes > Opinas igual.

Puta el saco de weas pa grande, por la chucha.
bla bla bla

los malos politicos hacen que aparezcan enfermos mentales amantes del autoritarismo como johaness y los republitontos.

tu delirio no aplica, convencete, los impuestos vienen de acuerdos anteriores, lo autoritario es la sanción, pero, si estas llegando a un acuerdo y no lo cumples, que esperas.

tu justificacion es de los impuestos de la edad media....ja

Puta... si ni siquiera entiendes, nada qué hacer.
Te diste 100 vueltas para recién acercarte al tema.

Ahora anda a tu otra cuenta y sigue hablando weás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.