Anuncio de Alza Bencina.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 4l3xndr, 4 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Eres muy weón, pequeño saltamontes.
    No estoy criticando, en esta pasada, al sistema en sí, sino la panfletería política instaurada y que deforma términos básicos para suavizar la intención detrás de medidas como todo lo "solidario", decidido por políticos a través de leyes que fuerzan a la mayoría a cumplir.

A todo esto, acaso los europeos hacen todo bien?
    Puta que te vendes fácil.

Respecto a los políticos electos, puta, weón... en serio?
    Dictadura? Por qué no te centras en el tema y/o tratas de entender lo que lees?

Ni voy a comentar tu llamado al otro saco de weas enfermo.

#49 alvarojam, 6 Oct 2023
    Última edición: 6 Oct 2023
    A alvacort le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

que le pides a ese pobre wn , en realidad que le pides a pobres infelices que quedaron retrasados mentales cuando hicieron su servicio militar .Les hicieron creer que toda ayuda social HEE KUMUNIZMOHHHH

defienden el legado de un dictador ladrón , maraco, sinvergüenza y su familia metida en narcotráfico que creo las corporaciones y fundaciones

defienden milicos y pacos culiaos que tenemos que pagarle la jubilación en vez que ellos estén en las afp que tanto defienden no la gente

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Fuerzan a la.mayoria a cumplir.......están wenas las clonas.....ja.

Existen votaciones, eso indica que su rebuzno de imposición por políticos no aplica, no existe que fuerzan a la.mayoria.

No existe esa burrada de lo autoritario de los impuestos, puede que algun reponedor del mayorista 10 o un mitomano crean eso, vea el ejemplo de la reforma tributaria, no llego a un ...... acuerdo......murió la reforma, si es así como en tu delirio, ya estaría aprobada sin preguntar a nadie.........entiendes tu delirio.

A Hatuey le gusta esto.
  4. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Qué pasa si no cumples con el pago de impuestos?
    Nada?

Per se, todo sistema funcional es autoritario. De no serlo, no existirían leyes que, al no cumplirse, conlleven multas, sanciones menores, cárcel o hasta la muerte.

O crees que el humano puede vivir en paz corriendo en una llanura, mientras el sol ilumina su rostro al son de una canción de Victor Jara, o un discurso de Allende?

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora la democracia es Dictadura ? cómicos estos esquizofrénicos

A manases le gusta esto.
  6. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    vo parece que quedaste weon cuando hiciste el servicio ya que si eres un viejo qlo lo tuviste que a ver hecho te culiaron adentro? cuanta la verdad mascotita, si no no entiendo tu afan por los uniformados

#54 metal craft, 6 Oct 2023
    Última edición: 6 Oct 2023
  7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Existen las elecciones. Y?
    Son circunstanciales. Mira al país hoy: tuvimos q elegir entre dos personajes detestados por los sectores opuestos.
    Hoy la mayoría de los q votaron por Boric ni cagando lo haría otra vez.
    Lo mismo con el mamarracho: la tortilla se dio vuelta.

Hay algo que no tenemos interiorizado:
    No se debería "celebrar" que un candidato X salga electo; no es ningún triunfo ni nada. Fue patético ver a la gente con banderas y cantando "Boric, amigo, el pueblo está contigo", si ni siquiera se sabe cómo va a ser su mandato.
    Las evaluaciones se hacen cuando terminan los períodos, no antes.
    Por eso es que muchos diputados o senadores no son reelectos en sus distritos, y deben hacer triquiñuelas como cambiarse de región (donde nunca han vivido, y donde poco se sepa de su gestión anterior) para asegurar reelección. Ahí tienes a Moreira.
    Entonces, si la evaluación es mala al final de un período fue porque ese político hizo las cosas bien y representó bien a sus electores?
    Naciste ayer acaso, weón? Si hay en grupo por el que la gente no se siente representada es por la clase política, pero DEBEMOS votar igual.

8. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Por favor, no metas tu hocico acá.
    Cierra tu cuenta y loguéate de vuelta con la de Manases, que esta personalidad de Hatuey es insoportablemente aweoná.

A metal craft le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

lo hice en la dictadura wea , con puros campesinos y analfabetos que después veían marxismo en todos lados . Defendían con uñas y dientes a los ladrons culiaos de los milicos

10. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    ya pero cuenta po weas te culiaron adentro que quedaste tan obsesionados con los milicos? o te gustaba uno pero no te pesco

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    bla bla bla

los malos politicos hacen que aparezcan enfermos mentales amantes del autoritarismo como johaness y los republitontos.

tu delirio no aplica, convencete, los impuestos vienen de acuerdos anteriores, lo autoritario es la sanción, pero, si estas llegando a un acuerdo y no lo cumples, que esperas.

tu justificacion es de los impuestos de la edad media....ja

A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

¿ahora la democracia es una dictadura esquizoide? . El concepto de la realidad de estos tipos es increíble .Si fuera por ustedes mejor viviríamos en el tiempo de las salitreras donde te pagaban en fichas

PD: ahora creen que soy el otro compadre? me inventaron que vendo carcasas ahora que soy otro usuario cómicos estos fachos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas