Buenas amigos gamers me presento mi nombre es German my nick aca en el portal es Kymani. Ciudad: Valparaiso Edad: 22 Soy pcero y de consola , tengo una play 3 slim y todavia esprro juegos XD. Mis generos favoritos son deportes y accion/aventura. Resident evil 4 y pro evolution soccer 2010. Mi personaje favorito es leon kennedy. contacto: [email protected] SALUDOS
Wenas me presento! Nombreedro Nickname: pedro 182 Edad: 15 País: Chile Ciudad: Chillan Generos favoritos: Soy fanatico de la saga de Resident Evil, juegos de rol , shooter , y accion , entre otros. Mi personaje favorito es Lion Scott de la saga de resident Evil 2 y 4 No tengo consola , solo tengo mi Pc y lo aprovecho al maximo jugando ! Saludos a todos los gamers soy nuevo en esta zona
Saludos me presentoooooo Nombre:Matias Nickname:Zkabalz Pais:Chile Ciudad:Concepcion Generos favoritos:MMORPG,RPG,FPS. Juegos Favoritos:Wow, lineage, Fear2, Crysis ,Left 4 dead 2
me presento Nombre: Javier alfaro Nickname: Jaavo Edad: 17 País: Chile Ciudad: santiasko Soy un Adicto al Cs Generos Favoritos:FPS,Aventura Juegos Favoritos:Cs 1.6-GtaSA-Winning Eleven Consolas:Super nintendo-Ps1-Ps2
Hola a todos: Nombre: Rodrigo Nickname: Tcorpse Edad: 19 Pais: Chile Ciudad: Santiago Me considero un gran fan de los juegos para pc teniendo alrededor de 80 juegos instalados, ya que las consolas que tuve duraron repoco, por lo cual ya las deje de lado. Generos favoritos: FPS, TPS, Survival horror y carreras. Juegos favoritos: Call of duty modern warfare 1 y 2, Crossfire, Crysis, Saga silent hill, Dead space, Gears of war, Max payne 1 y 2, Need for speed MW, Prototype, Resident evil 4 y 5, Wolfenstein 2009, Metal gear 3. Personajes favoritos: Soap, Ghost, Snake. Saludos!!