[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Nombre: Felipe
Nickname: saintcrimin4l
País: Chile
Ciudad: Santiago
Comuna: La Florida
Soy: PCero,hardcore y gosu
Mis géneros favoritos son: los sandbox,accion, online,un poco de deportes y de lucha asi como def jam
Mis personajes favoritos son: CJ, yo en crimecraft y saint row 2 xD,niko bellic, scarface y redman en def jam ffny
Juegos favoritos: Saint row 2, mta, gta sa, crimecraft,pes2010,gta iv,left 4 dead 2, scarface,def jam y maomenos noma el sims 3

aveses me e pasado como 11 horas seguidas jugando xD

user en crimecraft: saintcrimin4l

Nombre: Fabian
Nickname: Mario_HxC
Comuna: Recoleta
Mis géneros favoritos son: accion, online,terror, deportes y carreras
Mis personajes favoritos son: Kratos, snake, dante, nero, vergil, aya brea, jill valentine, chris redfield, leon s kennedy, altair, ezzio entre otros
Juegos favoritos: fifa 10, todos los re con numero, god of war, mgs,devil may cry 3 y 4, burnout paradise, assassins creed 1 y 2
eso

PS3 gammer

Mis géneros favoritos son: los sandbox,accion, online,un poco de deportes y de lucha asi como def jam
Mis personajes favoritos son: CJ, yo en crimecraft y saint row 2 xD,niko bellic, scarface y redman en def jam ffny
Juegos favoritos: Saint row 2, mta, gta sa, crimecraft,pes2010,gta iv,left 4 dead 2, scarface,def jam y maomenos noma el sims 3

Bienvenido loco

Mis personajes favoritos son: Kratos, snake, dante, nero, vergil, aya brea, jill valentine, chris redfield, leon s kennedy, altair, ezzio entre otros
Juegos favoritos:fifa 10, todos los re con numero, god of war, mgs,devil may cry 3 y 4, burnout paradise, assassins creed 1 y 2
eso

PS3 gammer

Bienvenido tambien :D!!! si eres ps3 gammer podrias dejar tu ID para que te aguregue en mi ps3 xD!

saludos :D

Bienvenido man =D
Que bkn que seas PCero y que vivas en la misma comuna que yo :D

Juegos favoritos: fifa 10, todos los re con numero, god of war, mgs,devil may cry 3 y 4, burnout paradise, assassins creed 1 y 2
eso

PS3 gammer

Bienvenido man
Pásalo la raja aquí :D

wenas hace relativamente poco concoci el portal xD empeze weando en la dimension y fui conociendo los poquitos subforos del foro jaja xD

Nombre: Omar
Nickname: omaroso xD
Ciudad: Linares, VII Región.
Comuna: Linares
Soy: PS2ero xD mi pc es cmo las verdaderas weas y me conformo cn mi ps2. la verdad no me habia dao cuenta q no soy jugador casual, xq todos los juegos (o la gran mayoria actualmente, por lo menos los de ps2) q empiezo me gusta completarlos al 100%.
Mis géneros favoritos son: shooters, pelea, futbol y un poco rpg
Mis personajes favoritos son: mm no tengo q digamos, pero puede ser samus, morrigan y sora/roxas
Juegos favoritos: marvel vs. capcom 2, pes 10, kingdom hearts, time splitters 3, resident evil 4, shadow of the colossus (juegazo), cualquier guitar hero y no me acuerdo de mas ahora xd

saludos y nos vemos :B

Juegos favoritos:fifa 10, todos los re con numero, god of war, mgs,devil may cry 3 y 4, burnout paradise, assassins creed 1 y 2
eso

PS3 gammer

bienvenido
ke te diviertas en esta zona men

bienvenido men
menos mal ke te gusta la pc XD
es la mejor consola XDD (nisikiera es consola XDD)

hola :D

nombre: Manuel
Nickname : Systemout
Pais : Chile
Cuidad:Santiago
Comuna:kilicurao

PCero -Xbox 360
me gustan los rpg morpgg on line,los de autos, los de futbol, los de accion
guerra etc.
mi personaje mm no se depende del juego ke este jugando ,ese es mi favorito en este caso seria el de Assins Creed.

Juegos Favoritos Por Epoca :super mario world-Metal gear solid 1- Tenchu psx ps2 - need for speed underground (1-2-wanted-undercover-shift).
cod-gears of war-Wanted-y no se no me acuerdo mas pero es infinita la lista
y nada mas
saludos

Wenas am Empieso

Nombre: Diego Ignacio
Ciudad : Santiago

Tipos de juegos Faboritos : Toodo lo qe tenga qe ver con ser un juego
Lo amo xD , pero prefiero los juegos de miedo tipo silent hill o Project Zero xd

Me encantan los juegos de estrategia tambn , Tengo solo como consola play 2
Pero en mi Pc Tengo juegos de alto calibre xd algunos descargados de
Portalnet Ovio xD y otro de paginas como game torrents

Si qeris hablar Contactate :)

[email protected]

Wenas am Empieso

Nombre: Diego Ignacio
Ciudad : Santiago

Tipos de juegos Faboritos : Toodo lo qe tenga qe ver con ser un juego
Lo amo xD , pero prefiero los juegos de miedo tipo silent hill o Project Zero xd

Me encantan los juegos de estrategia tambn , Tengo solo como consola play 2
Pero en mi Pc Tengo juegos de alto calibre xd algunos descargados de
Portalnet Ovio xD y otro de paginas como game torrents

Si qeris hablar Contactate :)

[email protected]

ke buena ke descarges de este portal XD
trae cosas buenas
pero como sakas kosas tambien deja alguna ke otra XD
para ayudar a esta comunidad XDD
y bienvenido a la zona