[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Hola me presento soy rorro yo antes posteaba arto aca pero me desapareci un tiempo y ahora kiero volver a integrarme en la sociedad xd
Arriba los jeugos wm siempre e sido un fan de mortal kombat y en general juegos de pelea asi ke No se, po aceptenme xd
Nombre:Rodrigo
Nickname: BassRorro

País: Chile

Ciudad: Valpo

Comuna: Valpo

Soy un ADiCTO al MK
en todas sus versiones
Mis géneros favoritos soN: pelea sangrineta por supuesta o FPS

Mis personajes favoritos son; Scorpion, Kabal, Sub Zero

Windows Live ID:[email protected]

bienvenido men
ke bueno ke te reintegres XD
saludos

holaaa.. me presento :D
nickname: .rC-anDGo
pais : Chile
ciudad: Vallenar
Bueno el juego que me representa a mi muchos lo conocen se llama starcraft juego de PC estrategia..
e mi juego avorito lo juego desde emmm... siempre y ahora tengo clan soy el lider y si alguien esta interesado en formar parte de el bienvenido sera mas si es portaliano :DDD
bueno me despido 1 saludos a todos los gusus que juegan este gran juego reconocido por tods y jugado mundialmente desde que se creo hay ligas en korea y muchas cosas mas a ni vel mundial ... yaaaaa chauz
PD: si eres Gosu mandame mp y te hago test para entrar a mi clan ^_^ jugamos en iccup y red G

Hola me presento soy rorro yo antes posteaba arto aca pero me desapareci un tiempo y ahora kiero volver a integrarme en la sociedad xd
Arriba los jeugos wm siempre e sido un fan de mortal kombat y en general juegos de pelea asi ke No se, po aceptenme xd
Nombre:Rodrigo
Nickname: BassRorro

Ciudad: Valpo

Comuna: Valpo

Soy un ADiCTO al MK
en todas sus versiones
Mis géneros favoritos soN: pelea sangrineta por supuesta o FPS

Mis personajes favoritos son; Scorpion, Kabal, Sub Zero

Windows Live ID:[email protected]

Bueno el juego que me representa a mi muchos lo conocen se llama starcraft juego de PC estrategia..
e mi juego avorito lo juego desde emmm... siempre y ahora tengo clan soy el lider y si alguien esta interesado en formar parte de el bienvenido sera mas si es portaliano :DDD
bueno me despido 1 saludos a todos los gusus que juegan este gran juego reconocido por tods y jugado mundialmente desde que se creo hay ligas en korea y muchas cosas mas a ni vel mundial ... yaaaaa chauz
PD: si eres Gosu mandame mp y te hago test para entrar a mi clan ^_^ jugamos en iccup y red G
welcome a los 2 ^^

Nombre: Seba
Nickname: Zeba!
Ciudad: Stgo
Mis juegos favoritos son los juegos de deporte aventura etc
especial el PES

bienevnido men
ke bueno ke le peges al starcraft voy a empesar a jugarlo de nuevo a ver si me meto a tu clan XDD
saludos y pasese por la comunidad gamer

Nombre: Seba
Nickname: Zeba!
Ciudad: Stgo
Mis juegos favoritos son los juegos de deporte aventura etc
especial el PES

bienvenido men
ke te diviertas en esta sona gamer

wena wena cabros me uno a esta seccion, que vine a descrubir hoy xDD

Nombre: Gabriel
Nickname: Gab0_X
Ciudad: Santiago
Comuna: Huechuraba
Mis géneros favoritos: los RPG, deportivos y de pelea
Juegos Favoritos: Folklore (un juego bastante escaso, dificil de encontrar aqui en alguna tienda), Tekken 6, Alone In The Dark: Inferno, Final Fantasy 7

PS3 Gamertag: Gaboxzilla

eso pos Gamers, saludos!

Juegos Favoritos: Folklore (un juego bastante escaso, dificil de encontrar aqui en alguna tienda), Tekken 6, Alone In The Dark: Inferno

eso pos Gamers, saludos!

BIENVENIDO MEN :ok:

Juegos Favoritos: Folklore (un juego bastante escaso, dificil de encontrar aqui en alguna tienda), Tekken 6, Alone In The Dark: Inferno

eso pos Gamers, saludos!

bienvenido men
ke la pases bn en esta sona

wenas a todos me presento

Nombre: Juakin
Nickname: vatoxnube
Comuna: maipunga
Mis géneros favoritos: los RPG y deportivos
Juegos Favoritos: saga final fantasy y resident evil, fifa desde el 2006(por lo online) y metal gear solid 1,2,3 y 4

ahhh y no kambio por nada nintendo en portatiles... tengo todas lasa weas ke sakan kajkj

ps2 online: nube_juakin42
ps3 online: nube_juakin77(weno es kuando voy ap onde mi amigo...Yo no tengo soy pobre)

ya ojal seer de aporte aki...

wenas a todos me presento

Nombre: Juakin
Nickname: vatoxnube
Comuna: maipunga
Mis géneros favoritos: los RPG y deportivos
Juegos Favoritos: saga final fantasy y resident evil, fifa desde el 2006(por lo online) y metal gear solid 1,2,3 y 4

ahhh y no kambio por nada nintendo en portatiles... tengo todas lasa weas ke sakan kajkj

ps2 online: nube_juakin42
ps3 online: nube_juakin77(weno es kuando voy ap onde mi amigo...Yo no tengo soy pobre)

ya ojal seer de aporte aki...

bienvenido men
tienen buen gusto por los juegos XDD
y obio ke vas a ser un aporte aki
saludos