[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

welcome a todos los nuevos gamers y ojala sean gamer reales y conoscan varios tipos de juego de todos los años y no de los nuevos solamente

Nombre: Alejandro
Nickname: Lolzor
Pais:Chile
Ciudad: Temuco
Comuna: Temuco e.e!
Juegos: Shooter, sandbox, Rpg ( oblivion, dragon age), estrategia por turnos, buu y otros que ya me acordare cuales son.
Juegos favoritos: Grand theft auto ( el 4 no mas :D), l4d, call of duty modern warfare 2, gears of war, assassins creed 1-2, medieval 2 total war.

Nombre: Alejandro
Nickname: Lolzor
Pais:Chile
Ciudad: Temuco
Comuna: Temuco e.e!
Juegos: Shooter, sandbox, Rpg ( oblivion, dragon age), estrategia por turnos, buu y otros que ya me acordare cuales son.
Juegos favoritos: Grand theft auto ( el 4 no mas :D), l4d, call of duty modern warfare 2, gears of war, assassins creed 1-2, medieval 2 total war.

bienvenido a la zona gamer cumpa
espero ke lo pases bien y postees harto por aki :jaja:
saludos ^^

Nombre: Nicolás
Nickname: XxNiikkozxX

País: Chile.

Ciudad: Santiago.

Comuna: Peñalolen.

Estoy recien empezando a jugar.
Los generos que mas me gustan son los RPG, Shooters (No juego Cs e.é), aventura y plataformas.
Los juegos que más me gustan son I wanna be the guy (Y demases), Runescape y Halo: Combat Evolved

Nombre: Nicolás
Nickname: XxNiikkozxX

País: Chile.

Ciudad: Santiago.

Comuna: Peñalolen.

Estoy recien empezando a jugar.
Los generos que mas me gustan son los RPG, Shooters (No juego Cs e.é), aventura y plataformas.
Los juegos que más me gustan son I wanna be the guy (Y demases), Runescape y Halo: Combat Evolved

wenas loko... bienvenido a esta gran zona... ademas genial ke te guste halo... por ke es lo uniko descente ke ha hecho microsoft:XD:

Nombre: Camilo
Nickname: The-Blackmaster y (otros depende del juego.)
Ciudad: Santiago
Comuna: La granja
Soy bueno pa todos los juegos q juego xP
Mis juegos favoritos son el dofus,rakion,last chaos,tibia,metin2, gunz y pff muchos mas xD
Me gustan los juegos MMORPG,RPG,AVENTURA o cualquier juego donde se pueda subir de nivel xD

Nombre: Camilo
Nickname: The-Blackmaster y (otros depende del juego.)
Ciudad: Santiago
Comuna: La granja
Soy bueno pa todos los juegos q juego xP
Mis juegos favoritos son el dofus,rakion,last chaos,tibia,metin2, gunz y pff muchos mas xD
Me gustan los juegos MMORPG,RPG,AVENTURA o cualquier juego donde se pueda subir de nivel xD

wenas loko... uta me pillaste kon los juegos... me pare ke kaxo el puro last chaos... es ke no soy muxo de pc.. mas consola... wenos iwal saludos ke la pase en la zona gamers