Nekoishky
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Como lo dije en otra parte, puta que disfruté ver el partido, aunque me molesto tanto show en el suelo por parte de ambos equipos 

este cerdp qlio caeza e chancho siempre comentando weás el limitrofe hijoelaperrame he reído como nunca hoy y el otro día también cuando argentina empato y peru perdió con Dinamarca y también cuando Colombia perdió....acaso me tengo que quedar callado? o tengo que "apoyar" a los otros porque "son hermanos sudamericanos"...no, nunca los apoyaría porque son unas basuras de país..sobre todo argentina...uruguay también nos detesta y si hubieran perdidido tambien me hubiera reido de ellos o tu crees que ellos nos "apoyan"...chile perdio las classificatorias por WEONES pero eso es otro tema..ahora disfruta de la humillacion de peru y argentina por favor...
mas weon eres tu que comentas mis weas..ademas...es necesario decir groserías, ofender, te hace sentir bien? ..en fin...no desvíes el tema principal, simpatizante argentino.este cerdp qlio caeza e chancho siempre comentando weás el limitrofe hijoelaperra