Argentina 0-3 Croacia: Al borde de la eliminación

tumblr_paoxl8dG0Q1uc1hu2o1_500.jpg

debe echar de menos a iniesta, a xavi y a toda esa manganá de weones que le hacen la pega a ese ineficiente de mierda....dependiente culiao...

DgQHyGRW4AIbQX9.jpg:large

DgPX5KTUwAAjH77.jpg

"El mejor de la historia del fútbol" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, así y todo, yo creo que tienen posibilidades de clasificar. Aunque, si es que se les llega a dar, la violación que se llevarán los ché ante una selección de mejor nivel que las de su grupo no se las quita nadie jajajaja...

Por cierto...

Ojalá este pequeño crack tenga el reconocimiento que se merece. Por la cresta que es bueno este tipo, el VERDADERO 10 que se vio en cancha hoy :bravo:

Un orgullo haberlo representado en el concurso del Mundial 2014 que se hizo en Portalnet (cuando aún valía la pena el foro y se hacían cosas...)

• Like
Reacciones: reneco
me he reído como nunca hoy y el otro día también cuando argentina empato y peru perdió con Dinamarca y también cuando Colombia perdió....acaso me tengo que quedar callado? o tengo que "apoyar" a los otros porque "son hermanos sudamericanos"...no, nunca los apoyaría porque son unas basuras de país..sobre todo argentina...uruguay también nos detesta y si hubieran perdidido tambien me hubiera reido de ellos o tu crees que ellos nos "apoyan" :lol:...chile perdio las classificatorias por WEONES pero eso es otro tema..ahora disfruta de la humillacion de peru y argentina por favor...
este cerdp qlio caeza e chancho siempre comentando weás el limitrofe hijoelaperra

una argentina completamente desconocida nada que decir, Sapaoli demostró toda la mediocridad con esta seleccion. Por otra parte Croacia saco toda la brillantes de sus jugadores le dio un tremendo baile a la defensa argentina, con el error de Caballero los argentinos se quemaron solo... MODRIC JUGADOR DEL PARTIDO.