jajajajaja no creo porque tengo mujer y me gusta tener sexo con mujeres, por lo que veo en tu comentario, es muestra de que te sientes discriminado por no decir que eres un gay.
Saludos
jajjajaj se nota que no comprendes lo que lees viejo, de hecho en unas paginas anteriores señale casos como los de usted, te resumo.
No necesariamente vas a declarar tu conducta ahora, de hecho existen numerosos casos de hombres gay que se casan para aparentar una conducta "normal", tambien existen casos, podria ser el tuyo, que se casan tienen hijos pero que no son 100% felices con su pareja y no es porque no se sientan hombres, ojo que estoy hablando de conducats sociales, pero que por diferentes motivos buscan en el mismo sexo esa satisfaccion perdida en el matrimonio, generalmente se da pasados los 40 años.
Por lo tanto socio no dije que usted sea gay, dije que puede que sea o que en el futuro se puede declarar la conducta, que claramente es social, lo anteriro fundamentado por sus comentarios y si tiene alguna duda visite un psicologo y le va a decir lo mismo que yo, solo con otras palabras.
Saludos
Pd: Por el momento no soy gay, me gustan las mujeres, pero nunca se sabe en el futuro, las conductas sociales se van moldeando de acuerdo al entorno, y las carencias que ciertas situaciones sociales producen en el individuo.
En todo caso reafirmaste mi hipotesis al señalar que te gusta el "sexo" con mujeres, solo era necesario señalar que eras heterosexal y nada mas.
Cuida tus palabras, mira que eres preso de ellas.
!