Argentina aprueba el matrimonio gay CTM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavixoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La existencia de ciertas realidades no significa que haya que legislar sobre ellas. Creo q cada vez nos acercamos a como sucedia en los tiempo de Sodomo y Gomorra...

Ke se bayan a la mierda los homosexuales de mierda
los veo los mato a todos
no mas gays, muerte a todos

me parece bien la discrminacion abunda en el alma del ignorante

El tema de adopcion es complicado pero que yo sea un cerrado de mente que no imagine un hijo educacio y socialmente activo sin traumas no significa que eso sea la realidad.

El ser humano debe cambiar y olvidar de que su pensamiento y su verdaad son las correctas.

Nunca eh visto una marcha o un corso de heterosexuales, las minorias no tienen porque estar haciendo escandalos para que todos sepan que son maricones, y porque lo hacen PORQUE SABEN QUE NO SON NORMALES, dejar que se casen es un retroceso no un avanze hacia el nuevo mundo de tolerancia que todos alardean y nadie aplica " si yo los tolero, pero si invaden mi metro cuadrado cagaron", uff tolerancia esa, que asco, un repudio hacia la poblacion homosexual, y sus "hijos" que seran?, homosexuales tambien, nadie dice que no exista el amor entre hombre y mujer, una cosa es querer a una persona solo por afinidad, cariño que se yo, y la otra es que tengan sexo, de aqui salgan enfermedades venereas, por cultura no puedan estar juntos y se metnan con mujeres y asi se expanden las cosas, todo es una cadena, insisto... muerte a los maricones.

con eso ya no queda mas que decir.

COmpañero no se esfuerze en tratar de educar a este animalejo (como dijo una portaliana antes "parecemos educadores diferenciales") que no tienen la capacidad de entender, argumentar, ni plantear ideas.

Incisto lo que tenemos que hacer es criar a las futuras generaciones de una mejor manera para que no sean tan BESTIAS como el antes citado.

Eso si debes partir escribiendo bien .. Es insisto no incisto.

no olvidar a Dios en todo esto...

que paso la ultima vez que se permitio esto donde entro la perversion sexual al maximo en Sodoma y Gomorra?

Dios Dice que Se Junte Hombre con Mujer... por algo creo a los 2 de una vez...

Destrucción Sodoma y gomorra...

.

¿Es una broma cierto?

OMG. realmente tu comprencion lectora es nula.
pero bueno culpemos a la loce : )!

sobre esto

WTF!

aahahahahahahhahahaha !! en que libro de patologias salio eso
por que el decano de mi facultad va a morir cuando se entere de las nuevas noticias
:XD:!!!!

con ese comentario perdiste todo crédito y valor en una discusión..

ahora respecto a lo de vivir tu vida.
te lo explicare con manzanas

Tu fuiste el que recalcaste que no eras " nadie "
y supongo que fue netamente para remarcar un punto.
A lo que YO aclaba que Tu si eres alguien.
y luego venia todo el discurso de .. el por que Si eres una persona.

ahora existen teorías de que algunos trastornos mentales son netamente por un tema de genética
pero en todas TODAS! existe el factor " medio " que seria lo determinante.

así que un hijo puede venir de la persona mas aberrante del planeta
y aun así ser una buena persona en un futuro.

y como veo que hoy nuevamente hago de profesora diferencial.
te explico
no puedes tener una

" apertura de mente tan cerrada "

ahahahahaha :XD:

"Apertura de mente tan cerrada", oye déficit, te dije que era una paradoja, si no sabes que es, busca, googléa, que eso es lo que mas sabes hacer.

por que el decano de mi facultad va a morir cuando se entere de las nuevas noticias
Jajajajaja, y quien es el para decir que eso es mentira?, lee, lee un poco, seguro me interesa que un GITANO moderno, me diga que lo que digo es falso, si tiene alumnas tan tontas como tu, como debe ser el de capaz y hábil

así que un hijo puede venir de la persona mas aberrante del planeta
y aun así ser una buena persona en un futuro.
Obvio po, ooo que niña mas estúpida, o tu crees que las guaguas, nacen malas? jajajaja, estas rebalsando el vaso con gotitas de pena e ignorancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.