Argentina aprueba el matrimonio gay CTM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavixoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignorantes qls! querian ser los mejores? son los unikos y mejores marikones de sudamerica marakos qls! y cuando ese hijo pregunte por su mamá? que mierda le van a responder?!!

Mira, nuevamente eres preso de tus palabras. Si no te preocupas de los demas y gastas horas en enfocar tu tiempo en lo tuyo, para que opinas sobre un tema que es netamente social y segun tu, "yo tambien he dedicado miles de horas en lo que quiero pero enfocandome en lo mio no en los demas que ahi es donde uno pierde tiempo", por lo tanto QUE MIERDA HACES OPINANDO EN ESTE FORO.

Hijo no la siga cagando y si quiere preocuparse de usted, esta es su derecho, pero le sugiero que se retire dignamente a su burbuja, ya que la idea de este tema es que den opiniones individuos que esten interesados por problematicas sociales.

Saludos

acaso opinar unos minutos aca es dedicarme dias, meses, años a esto? jajajaja, lo que decia con preocuparme en lo mio es algo como los estudios o los negocios, algo que realmente vale la pena, aca solo me rio de gente como tu, si es un tema social, pero no por ello me preocupo de los demas solo doy opinion y debate

problema de ellos si se quieren casar total es un asunto netamente legal y cualquier persona puede hacer un contrato, lo que me inquieta es la adopcion :/

me da lata q los homosexuales digan q son discriminados , cuando la

mayoria de las veces se discriminan solo por saben q no son "normales"

y lo otro es q me carga q los q defienden a esas minorias se sientan con

el derecho de q la verdad es la q ellos creen y el resto somos estrechos

de mente o q seguiremos en el subdesarrollo , ojalá q esos mismos weones

cuando tengan hijos tengan cuero pa decirles de q por q 2 personas del

mismo sexo esten besandose en algun lugar donde los vean

La mayoria de los homosexuales tienen esa tendencias porke an sido violados o usados por su padre amigos tios o hermanos asik too los argentinos CTM!!!!!!!!!!!!!!... pak desir mas pfffffffff asik a la mayoria se los an abierto por el xikitin kaku.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,.. ahi k dejar claro k noo a todos son asii.. ahi us ecepciones pocas pero las ahi...

Aguante argentina ctm!!
a años luz de esta sociedad chilena cuadrada y arribista !

El amor no discrimina genero : )!!

Años luz por darle la pasada a los homosesuales? estas bien perdida socia, que pena...

Todo sea por los beneficios del matrimonio, pero que la chupen si quieren adoptar, eso si que es antinatural, enfermizo y egoista!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.