Para todos los weones con ese argumento weon de "dios creo al hombre y a la mujer" o, "los homosexuales no pueden procrear", les informo, que en este momento el planeta sufre de SOBREPOBLACION, y se pronostica que a futuro será peor. Asi que nose wn, si ustedes quieren vivir en un mundo sobrepoblado, donde los recursos no alcancen para todos, y la gente muera de hambre, cosa de ustedes.Si les importan una mierda los niños, que se pudren en los orfanatos porque nadie los adopta, eso no habla muy bien de ustedes, hasta parece que a algunos les importa mas "el que diran" que la felicidad de las personas
, si les importa una mierda lo que sientan las demas personas y los discriminan, solo por ser distintos a ustedes en algo tan personal y hermoso como lo son la sexualidad y el amor, solo puedo decir que me dan pena.
De verdad cabros, pienso que, o son muy inmaduros e ignorantes o, simplemente, son una mierda de personas incapaces de sentir empatía por el otro.
Y no vengan con sus weas de lo natura o antinatura, les informo que la homosexualidad tambien se encuentra en el reino animal. Asique si no sabe no hable mejor.
De verdad cabros, pienso que, o son muy inmaduros e ignorantes o, simplemente, son una mierda de personas incapaces de sentir empatía por el otro.
Y no vengan con sus weas de lo natura o antinatura, les informo que la homosexualidad tambien se encuentra en el reino animal. Asique si no sabe no hable mejor.
saludos a todos, APRENDAMOS A AMARNOS Y RESPETARNOS EN LAS DIFERENCIAS, q es lo UNICO q nos queda como humanidad... ya que por esas MISMAS creencias religiosas impuestas, es q hay guerra y destrucción.