Cuantos años dijiste que tenias,17?
eres un niño todavia, esa postura de "Yo tengo la razon, porque es anti-natura", bla bla bla.
Solo se trata de respeto y tolerancia.
Por si no sabias un homosexual puede procrear de forma natural como tu dices, la exitacion muchas veces no responde a la parte sicologica, ya que con simples estimulos fisicos el Hombre "homosexual" o "heterosexual" puede llegar a la ereccion, asi como una "lesbiana" puede quedar embarazada, entonces te pregunto.¿Dónde esta lo antinatura? porque formas hay.
Es cierto que el entorno es un factor para la decision de cada indivuduo, pero no es determinante como dijo otro user. No por que una persona sea homosexual va a querer educar a su hijo de la misma manera .
Ser homosexual no es invalidante para la crianza, ya que las bases de una bien constituida son el afecto , el amor y el respeto.
Mi hijo es homosexual, es su opcion, yo lo respeto y apoyo, no tiene por que ser diferente, el crecio en una familia "normal" con un padre y una madre. Lo que quiero que entiendas es que da lo mismo si creces con padres heteros u homos, al final la decision es personal , y que el entorno no siempre es determinante y lo que tu llamas anti natura n tiene por que ser asi, despues de todo La naturaleza dotó al ser humano con la capacidad de tomar sus decisiones y vivir la vida como mas le acomode.