Argentina aprueba el matrimonio gay CTM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavixoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita:
Iniciado por Yoshimi~
OMG. realmente tu comprencion lectora es nula.
pero bueno culpemos a la loce : )!

sobre esto

WTF!

aahahahahahahhahahaha !! en que libro de patologias salio eso
por que el decano de mi facultad va a morir cuando se entere de las nuevas noticias
:XD:!!!!

con ese comentario perdiste todo crédito y valor en una discusión..

ahora respecto a lo de vivir tu vida.
te lo explicare con manzanas

Tu fuiste el que recalcaste que no eras " nadie "
y supongo que fue netamente para remarcar un punto.
A lo que YO aclaba que Tu si eres alguien.
y luego venia todo el discurso de .. el por que Si eres una persona.

ahora existen teorías de que algunos trastornos mentales son netamente por un tema de genética
pero en todas TODAS! existe el factor " medio " que seria lo determinante.

así que un hijo puede venir de la persona mas aberrante del planeta
y aun así ser una buena persona en un futuro.

y como veo que hoy nuevamente hago de profesora diferencial.
te explico
no puedes tener una

" apertura de mente tan cerrada "

ahahahahaha :XD:

Tanto que hablaron de argumento de niño de Kinder año, por lo cual les digo algo

Los que pelean se aman,
Los que pelean se aman.... (8) jaja

Que lastima que haya gente que diga que viven en el siglo 21 y que son "abiertos de mente" y critiquen a alguien por no aceptar algo, y tratarlo un poco mas de retrogrado, que absurda es esa persona, ya que en cierta medida aplica la famosa "ley del embudo", y si tanto dicen que Chile es tercermundista que no progresa etc etc.. andate por favor hazlo vete a ese Pais que es moderno, actual y culto. Tanto que critican Chile y su sociedad hueón por favor no escupan al cielo. Por que Chile no aprueba una ley somos mediocres pencas etc etc... que mierda como dan argumentos tan básicos por la cresta, a esa gente yo la extradito. No se diganme lo que quieran pero puta que quiero a mi País y se que tiene falencias y nos falta mucho como sociedad para mejorar, pero cuando se trata de deportes, fiestas patrias , de controversia con otro país o lo que sea Somos los Chilenos mas Chilenos. ¿o no?

Bueno en cuanto al tema me alegro por los Argentinos y su ley, y a quienes beneficiara ya que quizas podran concretar cosas y obtener beneficios de parte del Estado cosa que antes no las tenian y podran "vivir" de forma mas "normal" con el tema de adopción bueno no creo que haya que temer en ese aspecto ya que se ha demostrado cientificamente que las parejas homosexuales son tan capaces de criar a un niño.

Ahora bien sobre que la tendencia es que la sociedad se hace gay... no lo he visto en ningun lado. Tampoco hay que ser extremista y ponernos en una hipotetica realidad en la cual no hayan mas heteros eso solo cabe en la imaginación de algunos. En fin

Ahahahahahahha ! eso fue lo mas gracioso de todo el topic !

Como te gustan las letras grandes y coloridas te lo escribiré de tal forma:

" si no te gusta chile , callate , si algo te molesta , andate "

la solución a todos los problemas de la sociedad !
es callar , acatar o ser extraditado

Por favor!
Los problemas deben ser gritados a los 4 vientos.
exigir cambios, luchar por estos
organizar y enseñar que no solo hay una forma de ver las cosas.

que las que son consideradas por muchos " utopias "
como pedir que un asesino sea juzgado . un ladrón encerrado o rehabilitado
o mas simple aun que una persona puede vivir su vida con el máximo de dignidad posible , sabiendo que tiene un abanico de opciones independiente de su estatus , independiente de su origen , independiente de sus opciones

Hablas de ser básico ?
Y tu opción ante el problema es callar, o Correr.
por que " amas chile "

Cuantos años dijiste que tenias,17?
eres un niño todavia, esa postura de "Yo tengo la razon, porque es anti-natura", bla bla bla.

Solo se trata de respeto y tolerancia.
Por si no sabias un homosexual puede procrear de forma natural como tu dices, la exitacion muchas veces no responde a la parte sicologica, ya que con simples estimulos fisicos el Hombre "homosexual" o "heterosexual" puede llegar a la ereccion, asi como una "lesbiana" puede quedar embarazada, entonces te pregunto.¿Dónde esta lo antinatura? porque formas hay.

Es cierto que el entorno es un factor para la decision de cada indivuduo, pero no es determinante como dijo otro user. No por que una persona sea homosexual va a querer educar a su hijo de la misma manera .

Ser homosexual no es invalidante para la crianza, ya que las bases de una bien constituida son el afecto , el amor y el respeto.

Mi hijo es homosexual, es su opcion, yo lo respeto y apoyo, no tiene por que ser diferente, el crecio en una familia "normal" con un padre y una madre. Lo que quiero que entiendas es que da lo mismo si creces con padres heteros u homos, al final la decision es personal , y que el entorno no siempre es determinante y lo que tu llamas anti natura n tiene por que ser asi, despues de todo La naturaleza dotó al ser humano con la capacidad de tomar sus decisiones y vivir la vida como mas le acomode.

Que tenga 17 años no significa que sea un niño, aquí en Chile probablemente lo sea, porque la mayoría de edad se cumple a los 18, si estuviera en otro país, ya podría manejar y tendría un vinculo jurídico con el estado... ademas le recuerdo que la madures mental no siempre va acorde a la física, que sea menor que usted no significa que mis argumentos sean inválidos o no tengan suficiente peso solo por ser un "niño", lo invito a leer todo lo que puse, haber si piensa que mis argumentos son vagos y representan la postura de un "niño", en ningún momento afirme que YO TENIA LA RAZÓN como dice usted, otro "erudito" mas del portal, que no sabe mas que no tolerar que unos sean mejores que otros, todos tienen sus puntos de vista, así pienso yo, y creo que tengo un respaldo enorme... saludos

La verdad, es que el amor no vee edad, sexo ni diferencias raciales. Que los homosexuales quieran compartir una vida juntos, no tiene porque ser un tema de discusion. Ahora, que adopten un niño me parece mal. Imaginate que pasará cuando llegue a la escuela y se de cuenta que es el unico que tiene dos papás o dos mamás, el niño crecerá viendo que un beso entre dos personas del mismo sexo es normal, y para que andamos con cosas, no es normal.
La normalidad es dos personas de sexo opuesto.

Y yo a tí, estimado portaliano, te digo que, basandome en tu propio pensamiento, de que somos animales y nuestro deber es reproducirnos (cosa que no estoy del todo de acuerdo pero bue...), te informo que la especie tiene que reproducirse pero con moderación. Como decía la portaliana que antes habias citado, estamos reproduciendonos como especie de manera acelerada, si seguimos así nos vamos a quedar sin recursos,y como tu mismo dices, y según tu propia forma de pensar, vinimos a reproducirnos para MANTENER la especie, en ese caso, una cierta cantidad de la población debería ser homosexual o infertil para así detener un poco el aumento de la población. Y, acaso no podría ser una medida natural para evitar la sobrepoblación de especies? o talvez es una simple conducta que se da en ciertos individuos (digo individuos porque me refiero a humanos y animales, porque tambien existen los animales homosexuales).
Eso basandome en tu propia forma de pensar (que como dije nada tiene que ver con lo que yo piense, para mi somos mas que conejos que se reproducen como locos porque sí)

Eso de los homosexuales "naturales" para mantener la especie igual puede ser, pero también te recuerdo que a pesar del aumento indiscriminado de la población de hace un siglo atras mas o menos, la cual fue producto del gran avance en la tecnología y la calidad de vida mundial, y hoy por hoy, mantener un niño es sumamente complicado, ya que en este mundo capitalista y con economías de libre competencia, cualquier ausencia por problemas "domésticos" te dejan fuera de competencia, la población que aumento en ese tiempo, es una población vieja, y eso lo podemos ver en las pirámides poblacionales mundiales, por lo tanto si estos adultos son homosexuales, no podrán tener hijos, de donde sacamos el recambio poblacional, que cubrirá al planeta años mas tarde?, in-vitro?, eso no seria mas que un error, ya que debilitaría lazos únicos, los que se crean desde la concepción, ese es uno de mis puntos, date el tiempo de leer mis post anteriores, estan siempre de amarillo y negrita, saludos

me parese muy bien, eso habre la posibilidad de cambiar un poco la mentalidad en latinoamerica... cuando la sociedad chilena podra ser capas de aceptar estas cosas??

totalmente de acuerdo con : LOVESONG , si dios hizo al hombre y a la mujer por algo fue osino habria solo genero vivo en la tierra es algo contradictorio , ilogico , asquero , ee imposible ir en contra de nustra naturaleza propia , triste es el caso de algunas naciones que no sepan marcar la ralla cuando se debe y dejan que ocurran situaciones de este tipo que en de ayudar en pro va en contra .... solo pido que chile como Nacion no imite estas weas., porq nustra nacion se destaca pòr imitar leyes, acuerdos, tratados , etc .. ojala no pase eso con nosotros ya que nos iriamos totalmente abajo , Queridos compañeros chilenos ..

Dices que es contradictorio, ilógico, asqueroso e imposible ir en contra de nuestra naturaleza.
No creo que sea por naturaleza, por que eso es dictado por la sociedad, y no por el orden biológico y natural, está bien, tal vez no estés a favor, pero no por eso va a ser algo asqueroso, eso no es nada mas ni nada menos que falta de criterio, me da exactamente lo mismo si son homosexuales o lo que sea, pero creo que si quieres una sociedad que "avance", tienes que comenzar por
el RESPETO HACIA LOS DEMÁS , por que así como tu tienes tus derechos, ellos también los quieren.
Nada más que decir.

En lo personal que esta gente que haga lo que quiera, pero tras 4 paredes, no a la vista y paciencia de nuestros niños....

Yo creo que este es solo un signo mas del deterioro de la sociedad todo a ido en desmedro de la familia, hay menos matrimonios, mas separaciones y divorcios, mas convivientes ... y finalmente ahora dejan que se casen los homosexuales en post del modernismo y la tolerancia.

Lamento mucho que la sociedad en la que naci este tan cambiada.

bkn po wn asi las minas argentinas se vienen a chile :P :baba: hahahahahaha.

Pero en cuanto al tema, na no toy de acuerdo, esta bien dejarlos vivir su vida wn, pero darle chipe libre a los wns a q se casen, na q pelotudes, despues a los maricones les daran chipe libre para que adopten niños y dejen mas aun la caga... en mi parte no estoy de acuerdo.

los gay son enfermos
asi de simple...

asi en 10 años mas

LO PEDOFILOS AMARAN A NIÑAS DE 10 AÑOS
PORQUE ESTAN ENAMORADO Y LA LEY LOS RESPALDARA..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.