Artés: (Boric) "Es un burgués liberal sin programa antiimperialista"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 8 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996


    - Lee los motivos que se exponen en la nota


    - No sabes leer


    - Ignorante de mierda
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Dime: en qué parte dije que la dictadura de Pinochet había sido buena?

    Le haces el quite a todo lo que dije, y basas tu respuesta en algo que no dije.

    Qué te incomoda? Que cite los hechos, o que los hechos no sean como te gusta repetirlos, porque no se acomodan a tu discurso?
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    19.590
    Las quemas de micro, las barricadas, los destrozos PYMES, las performances con dildos, las piedras a vehículos particulares tambien eran parte del estallido?
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Me vas a hacer llorar con tu escaso intelecto. El estallido conllevo a acciones violentas, sí, como todo estallido, pero hay que diferenciar el lumpen a la revolución social, pero como eres weón, confundes manzanas con naranjas y crees que ambos son verduras
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Jajajaja es como decir "Yo soy más aweonao que tú"
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.023
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    ¿y? lo que propone -y es obvio- es el fin del sistema de capitalización individual de pensiones para pasar a otro solidario (reparto), si eso cae de cajón! pero tú, como eres de llevar la contra, me dirás que no o te vas a ir por la tangente.

    el wn quiere que sea el estado quien entregue pensiones y su razonamiento zurdo-empobrecedor no da para otra cosa mas que reparto.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996

    Lo que propone es un sistema mixto. no es mas de lo propuesto por los ultimos dos gobierno.


    igual no me parece ni remotamente una buena idea. pero lo tuyo,o es exagerar con una serie de adjetivos catastroficos, no leiste ni tula, me inclino por lo ultimo
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.023
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    https://www.google.com/amp/s/www.el...s-queremos-hacer-es-terminar-con-las-afp/amp/

    El wn es mentiroso, igual que tú aunque no sabes mentir porque te pillan al tiro, yo te pillé bien fácil.

    Y así es como demuestro que boric y artés son lo mismo y tú no pudiste demostrar nada, te aferraste tontamente a un punto y saliste perdiendo.

    ¿Con que frasesita tonta vas a salir ahora? ¿Vas a venir a escribir en "inteligente" para safar?
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996

    me encanta cuando se desesperan y salen con estas tonteras para validarse :lol:


    Terminar con las afp, no significa terminar con el ahorro individual. hasta las mismas afp estan trabajando hace unos meses para ese escenario. por la cresta egolein...
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.023
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    El link lo abriste y te hiciste el weón.
    El wn miente porque la propuesta de no+afp si toca los fondos de pensiones y sí hablan de un sistema de reparto.

    Llegas acá a mentir, como siempre.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    Ni siquiera leiste lo que citaste. ya corten el webeo con esa mala costumbre poh :lol:

    Debe ser 3era ves que lo repito. Boric apuesta a sistema mixto. donde las AFP pasan a ser secundarias y ofrecer planes alternativos. No estoy de acuerdo, el problema practico de poner el reparto como alternativa, independiente de su preponderancia, es evidente.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.023
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    Por algo te digo que está mintiendo, no es secreto para nadie que no+afp sí habla de tomar los fondos de pensiones y gastarlos ahora, toma las reservas técnicas incluso para implementar su sistema de reparto, que boric diga que no, es una wea que tú quieres usar a tu favor, pero está claro que boric miente descaradamente.

    Y boric dice claro que serán eliminadas, no que sean secundarias las afp, mentiroso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas