Artés: (Boric) "Es un burgués liberal sin programa antiimperialista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que no le competen? Si son policias...que sean flojos es otra cosa...

Y si tu sueño de eliminar a carabineros , quien quedaria a cargo de la seguridad interior?

Eres harto penca..ni si quiera sabes escribir un sarcasmo....no pongas mas tus "sarcasmos" porque son bastantes fomes y los usas cuando te tienen arrinconado con las respuestas...

- Lee los motivos que se exponen en la nota

- No sabes leer

- Ignorante de mierda

• Like
Reacciones: Hatuey
:lol::lol::lol::lol: es como decir que la unión soviética no fue mala , porque entrego el poder en la Perestroika fachos wnes cegados . Por algo le pasan la lengua a los cañones .:loko::loko::loko::loko::loko:.

Dime: en qué parte dije que la dictadura de Pinochet había sido buena?

Le haces el quite a todo lo que dije, y basas tu respuesta en algo que no dije.

Qué te incomoda? Que cite los hechos, o que los hechos no sean como te gusta repetirlos, porque no se acomodan a tu discurso?

El Estallido son las manifestaciones, los estudiantes saltando torniquetes, las marchas por la Alameda, la toma de Plaza Dignidad, todo son manifestaciones..., perece que te quedó grande el poncho intelectual socio
Las quemas de micro, las barricadas, los destrozos PYMES, las performances con dildos, las piedras a vehículos particulares tambien eran parte del estallido?

Las quemas de micro, las barricadas, los destrozos PYMES, las performances con dildos, las piedras a vehículos particulares tambien eran parte del estallido?
Me vas a hacer llorar con tu escaso intelecto. El estallido conllevo a acciones violentas, sí, como todo estallido, pero hay que diferenciar el lumpen a la revolución social, pero como eres weón, confundes manzanas con naranjas y crees que ambos son verduras

• Like
Reacciones: Hatuey
https://www.cnnchile.com/lodijeronencnn/boric-pensiones-no-tocaria-fondos-actuales_20210524/

No has leído niuna weba. y no me extraña. la flojera, el prejuicio y escribir estupideces que tienen hartos likes en rrss, es lo tuyo.

¿y? lo que propone -y es obvio- es el fin del sistema de capitalización individual de pensiones para pasar a otro solidario (reparto), si eso cae de cajón! pero tú, como eres de llevar la contra, me dirás que no o te vas a ir por la tangente.

el wn quiere que sea el estado quien entregue pensiones y su razonamiento zurdo-empobrecedor no da para otra cosa mas que reparto.

¿y? lo que propone -y es obvio- es el fin del sistema de capitalización individual de pensiones para pasar a otro solidario (reparto), si eso cae de cajón! pero tú, como eres de llevar la contra, me dirás que no o te vas a ir por la tangente.

el wn quiere que sea el estado quien entregue pensiones y su razonamiento zurdo-empobrecedor no da para otra cosa mas que reparto.

Lo que propone es un sistema mixto. no es mas de lo propuesto por los ultimos dos gobierno.

igual no me parece ni remotamente una buena idea. pero lo tuyo,o es exagerar con una serie de adjetivos catastroficos, no leiste ni tula, me inclino por lo ultimo

Lo que propone es un sistema mixto. no es mas de lo propuesto por los ultimos dos gobierno.

igual no me parece ni remotamente una buena idea. pero lo tuyo,o es exagerar con una serie de adjetivos catastroficos, no leiste ni tula, me inclino por lo ultimo

https://www.google.com/amp/s/www.el...s-queremos-hacer-es-terminar-con-las-afp/amp/

El wn es mentiroso, igual que tú aunque no sabes mentir porque te pillan al tiro, yo te pillé bien fácil.

Y así es como demuestro que boric y artés son lo mismo y tú no pudiste demostrar nada, te aferraste tontamente a un punto y saliste perdiendo.

¿Con que frasesita tonta vas a salir ahora? ¿Vas a venir a escribir en "inteligente" para safar?

https://www.google.com/amp/s/www.el...s-queremos-hacer-es-terminar-con-las-afp/amp/

El wn es mentiroso, igual que tú aunque no sabes mentir porque te pillan al tiro, yo te pillé bien fácil.

Y así es como demuestro que boric y artés son lo mismo y tú no pudiste demostrar nada, te aferraste tontamente a un punto y saliste perdiendo.

¿Con que frasesita tonta vas a salir ahora? ¿Vas a venir a escribir en "inteligente" para safar?

me encanta cuando se desesperan y salen con estas tonteras para validarse :lol:

Terminar con las afp, no significa terminar con el ahorro individual. hasta las mismas afp estan trabajando hace unos meses para ese escenario. por la cresta egolein...

me encanta cuando se desesperan y salen con estas tonteras para validarse :lol:

Terminar con las afp, no significa terminar con el ahorro individual. hasta las mismas afp estan trabajando hace unos meses para ese escenario. por la cresta egolein...

El link lo abriste y te hiciste el weón.
“nosotros recogemos la propuesta que se ha levantado desde el movimiento social ‘No+AFP’, que no habla de la expropiación de los fondos de pensiones que cada uno tiene en su cuenta individual” y su proyecto consta de un nuevo fondo colectivo en que “las futuras cotizaciones vayan a un fondo colectivo que permita tener solidaridad intergeneracional e intrageneracional”.

El wn miente porque la propuesta de no+afp si toca los fondos de pensiones y sí hablan de un sistema de reparto.

Llegas acá a mentir, como siempre.

El link lo abriste y te hiciste el weón.

El wn miente porque la propuesta de no+afp si toca los fondos de pensiones y sí hablan de un sistema de reparto.

Llegas acá a mentir, como siempre.

Gabriel Boric explicó que “nosotros recogemos la propuesta que se ha levantado desde el movimiento social ‘No+AFP’, que no habla de la expropiación de los fondos de pensiones que cada uno tiene en su cuenta individual” y su proyecto consta de un nuevo fondo colectivo en que “las futuras cotizaciones vayan a un fondo colectivo que permita tener solidaridad intergeneracional e intrageneracional”

Ni siquiera leiste lo que citaste. ya corten el webeo con esa mala costumbre poh :lol:

Debe ser 3era ves que lo repito. Boric apuesta a sistema mixto. donde las AFP pasan a ser secundarias y ofrecer planes alternativos. No estoy de acuerdo, el problema practico de poner el reparto como alternativa, independiente de su preponderancia, es evidente.

Ni siquiera leiste lo que citaste. ya corten el webeo con esa mala costumbre poh :lol:

Debe ser 3era ves que lo repito. Boric apuesta a sistema mixto. donde las AFP pasan a ser secundarias y ofrecer planes alternativos. No estoy de acuerdo, el problema practico de poner el reparto como alternativa, independiente de su preponderancia, es evidente.

Por algo te digo que está mintiendo, no es secreto para nadie que no+afp sí habla de tomar los fondos de pensiones y gastarlos ahora, toma las reservas técnicas incluso para implementar su sistema de reparto, que boric diga que no, es una wea que tú quieres usar a tu favor, pero está claro que boric miente descaradamente.

Y boric dice claro que serán eliminadas, no que sean secundarias las afp, mentiroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.