Artés: (Boric) "Es un burgués liberal sin programa antiimperialista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo está diciendo… artes a parte de quedarse con las lucas de los votos, no deberían tener voz esta clase de csm, deberían votar quienes chucha pintan pa presidente, sin firmas ni weas, cada uno con sus Lucas, pero estamos en chile… si algún día logra salir cerraría la economía chilena, nos dejaría igual a esos países de mierda qué hay por ahí.

Me vas a hacer llorar con tu escaso intelecto. El estallido conllevo a acciones violentas, sí, como todo estallido, pero hay que diferenciar el lumpen a la revolución social, pero como eres weón, confundes manzanas con naranjas y crees que ambos son verduras
Entonces la "revolucion social" y el lumpen son distintos?.
Asumo que tu intelecto selectivo dira que si.

Supongamos que estoy de acuerdo y el estallido o "revolución social" no tenian color politico. Pero el LUMPEN como le llamas tu, era obviamente de la izquierda radical de Chile.

Entonces la "revolucion social" y el lumpen son distintos?.
Asumo que tu intelecto selectivo dira que si.

Supongamos que estoy de acuerdo y el estallido o "revolución social" no tenian color politico. Pero el LUMPEN como le llamas tu, era obviamente de la izquierda radical de Chile.
Asumo que tienes más de dos neuronas para saber que son distintos. El lumpen no es de izquierda, o son delincuentes o son anarquistas, no votan ni apoyan a la izquierda

• Like
Reacciones: alvacort
El lumpen no es de izquierda, o son delincuentes o son anarquistas, no votan ni apoyan a la izquierda

:lol::lol::lol::lol::lol:

f608x342-62173_91896_0.jpg

tom-cruise-reaction-crazy-laughing-face-1357927657h.jpg

escobar.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.