[articulo] Acerca del metalero de hoy...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Nov 2011.

1. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy en dia se puede encontrar de todo tipo de weones, desde weones que se juran Satánicos y todas esas weas por solo escuchar black metal y andar de negro para mostrar respeto en la calle o los godines que andan dejando la caga por no poder pagar un concierto. pero es verdad a lo mejor el metalero pre-internet era mas aperrado con el material y las tocatas, ya que hoy en día se las pasan en tocatas tributos y no van a ver bandas nacionales una vergüenza!!! y lo peor es que muchos se hacen metaleros por moda y después dicen "no es que me aburrió esa wea". es lo que me molesta de la escena nacional

ese es mi super aporte

2. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me quejo de lo que escribiste, tienes razón, el año pasado era un rudo de pc que me preguntaban algo y corría a wikipedia... ahora me he iluminado y he disfrutado la vida como soy. muchos de mis amigos me dicen poser por que lo único que uso así hevy es una chaqueta de mezclilla y una muñequera de cuero, pero y a quien chucha le importa? no tengo que andar demostrando lo que soy para creerme mucho o para lograr tirarme una mina (me hace falta pero no). la wea es que soy joven, me falta mucho por aprender, solo soy un pendex de 17 pero se por donde tengo que ir... te encuentro razón y mucha wn

la otra wea es que para mi el metal no es una mera moda o alguna mierda asi para mi es como mi filosofía de vida, no ando por ahí matando flaites y wea no me caliento la cabeza por weones y me cargan los ''emo-cores'' que dicen que escuchan metal por escuchar bullet for my valentine o a7x (como xuxa sea) o weas así que se dicen metal pero lo escuchan puros hardcoritos que si les dices una wea se cortan las venas o se pegan un tiro, y esos mismos ''hardcores'' que son mas suaves que la cresta, critican que el metal no tiene sentido o alguna wea así, siendo que ni ellos pueden entender los gritos de sus temas, y por otro lado estan los ''post(poser)-hardcore'' que es la misma mierda anterior solo que hacen scream-o-gay. perdon por irme por las ramas y hablar de otra we, si algun dia me dan ganas hare una critica asi xd, pero tenia que desahogarme..

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la cagaste apretando ENTER :XD:
    era la opinion mas acertada hasta el momento :lol:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta hazlo no mas wn...

5. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero que todo notable el texto, en cuanto a un analisis mas extenso, a mas de alguno le debe haber dolido como aji en el culo las irionias expuestas, yo creo que cada uno puede tener una perspectiva y vision del metal y lo suficientemente critico con otras y con su tendencias favorita en mi caso podria por ejemplo especificar en lo que se a tornado el grindcore en gran parte del mundo en un monton de cerdos saturantes y ha perdido esa escencia 80 y 90, pero investigando y buscando me tuve que enfocar solo en Asia escuchar grind algo mas purista o tambien para el resto de tendencias en las cuales cada uno es mas experto que otro o simplemente en su musica y bandas en las que son mas asiduas a escuchar, eso no quiere decir bandas de goregrind que sean sencillamente notables y clasicas.

Las vestimentas eso es un punto aparte y de eterno debate, y da lo mismo como una adopte sus prendas y le sientas comodas.

Para mi el metal es un paradigma bacan descifrar, pero tambien uno busca en metal la crtitica que otras musica no se encuentran y cada persona le adopta un sentido (politico, social, religioso, filosofico, en fin la gran gama de desarrollo de temas).Si yo me identifico con bandas mas de contexto politicos, social, gore, sangre e incluso bandas furiosas sean estas blasfemas o no.

De acuerdo a sus posibilidades economicas uno va adquiriendo material en mi caso, y tratar de ir a recitales que uno les gusta ir y quizas ir a tocatas de mierda de poca monta a ir a tomar chela, fumarse un pito o bacilar una caja de vino o simplemente ir a escuchar a conocer nuevas bandas a webiar tu banda favorita.

excelente texto kurjak y trata de decir sus cuantas verdades seran validas para algunos o no, les doleras o se sentiran identificados, pero se agradece la sinceridad y esta vision en cuanto al amante de esta tendencia

Saludos amigo!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena opinion amigo. Vale :diablo:

7. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me entretuve leyendo...pero solo es una apreciacion subjetiva de lo que es el metal...
    tal vez muchos la compartan, yo solo en algunas partes...
    tengo el pelo largo porque me gusta...no porque soy metalero
    me visto de negro porque siempre ha sido mi color favorito...no porque sea metalero
    ocupo poleras de bandas...mas tambien de peliculas, etc..
    ademas no me interesa lo que los demas escuchan, es grato hablar de musica pero con gente que vale la pena hacerlo
    la mayoria de las veces es mas grato con musicos...ya que encuentro que no es tan superficial como con alguien que solo escucha...(me refiero al tipo de distorcion que ocupan bandas, equipos, equalizacion,etc)
    pero tambien he conocido gente que es mucho mas profunda y no es musico.
    en fin no seria capaz de darme el derecho o patudez de decirle a la gente como deberia ser
    encuentro tan inmaduro querer ser "mas metalero" que otra persona
    el metal es pasion...y hay personas que son mas apasionadas que otras
    buen topic saludos

8. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wen tema... yo escucho caleta de metal pero no solo metal xd soi un tipo con arta tolerancia a la musica no me kedo solo con un genero aun repito lo que mas escucho es metal y todas sus ramas... pero mas alla de eso no c por que cuando uno escucha un tipo de musica tiene ke sentirce identificado con una tribu urbana o cosas asi no veo el por que de eso... no veo por que un metalero tiene que ser ese tipo chascon que anda por la kalle vestido de negro y con puntas en la muñekeras, si el tipo anda asi bn por el y si un tipo anda como uno normal por la vida bn tambien

9. WarHead69

WarHead69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que el metal es una cultura bien compleja, sobre todo en el pensamiento social que la mayoria tiene sobre todo por las ironias y desprestigio de la sociedad como el estar contra de la iglesia, y si bien es verdad que hoy en dia han nacido muchas ramas o derivados del metal, creo que el metal como dijo ronnie james dio, judas priest y tantos grandes mas el metal es uno solo, ahora que los nuevos no conoscan las raices de este es por falta información, lectura etc... ahora claro el viejo metalero o thrasher como el de los 80's nunca se comprara al de hoy en día, antes conseguirse material era practicamne una ceremonia y poseer un disco era una reliquia como la colección de vinilos que es mi caso, ahora creo que todo metalero es un metalero en como sienta la música y lo que puede llegar a ser en base a esto. y discrepo con varios, el metal no es solo musica también es una cultura y una sanidad mental para muchos, al menos en mi opinion el metal es algo que ha estado conmigo en las buenas y en las malas en pocas palabras un fiel compañero y es como el viejo sabio, tiene consejos para toda situación de vida, asi que viva el metal CTM!

10. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Metal = sentimiento y pasion....

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente opinion...