[articulo] Acerca del metalero de hoy...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, estoy de acuerdo con eso. Simioides como esos que describes los hay en todos lados, hasta incluso los jurados a "Warlords" que no son mas que cucarachas de PC que le temen hasta su propia sombra.

Excelente, estoy de acuerdo con eso. Simioides como esos que describes los hay en todos lados, hasta incluso los jurados a "Warlords" que no son mas que cucarachas de PC que le temen hasta su propia sombra.
Que postean en un foro como si ellos no estuvieran acá. Linda la huea.

Bueno yo creo que el metal es una cultura bien compleja, sobre todo en el pensamiento social que la mayoria tiene sobre todo por las ironias y desprestigio de la sociedad como el estar contra de la iglesia, y si bien es verdad que hoy en dia han nacido muchas ramas o derivados del metal, creo que el metal como dijo ronnie james dio, judas priest y tantos grandes mas el metal es uno solo, ahora que los nuevos no conoscan las raices de este es por falta información, lectura etc... ahora claro el viejo metalero o thrasher como el de los 80's nunca se comprara al de hoy en día, antes conseguirse material era practicamne una ceremonia y poseer un disco era una reliquia como la colección de vinilos que es mi caso, ahora creo que todo metalero es un metalero en como sienta la música y lo que puede llegar a ser en base a esto. y discrepo con varios, el metal no es solo musica también es una cultura y una sanidad mental para muchos, al menos en mi opinion el metal es algo que ha estado conmigo en las buenas y en las malas en pocas palabras un fiel compañero y es como el viejo sabio, tiene consejos para toda situación de vida, asi que viva el metal CTM!

El metal simplemente complementa lo que es una cultura, una cultura abarca tambien leer, deporte, gore, tattoos, ocultismo, blablabla pueden entrar muchas mas que para ti te resulten atractivas, y no para otros, asi formas una personalidad y una cultura, dices que el metal esta contigo en las buenas y en las malas, claro porque lo escuchas eso es música, diferente tipo de generos musicales te llevan a estados emocionales o relaciones, enfin..

asi los dichos de jonnie james, judas priest, eso es regirse por personas que una ideología, es seguir una especie de lider o de simples dichos, eso no es una obligacion, me paso por el culo a judas priest, el metal no es uno solo, los sentimientos cuando creas metal son muy diferentes ahi entra tu cultura para crear letras, tus emociones al crear riffs y lo que provoca escucharlos, por mi parte no hago eso con metal canuto compadre, para mi aunque fuese metal, simplemente lo reconosco como otra clase de música con distinta cultura nadamas...

yo soy mas truly, nooo yo soy mas truly, nooo yo soy massss !!!... jajajaja

Interesante critica, divertida. Como dice el dicho: Hay de todo en la viña del metal !!!.... o no era así ???