Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfffffffff otra mediocre de mente lavada matate mejor si no te gusta chile ANDATEEEEEEEEEEE ASI DE SIMPLEEEEE ANDATEEEEEEEEEE busca paises mediocres como tu un peru un bolivia ahí vivirás con los resentidos en Chile QUEREMOS GENTE TRABAJADORA QUE SE GANE A BASE DE TRABAJOS LOS BENEFICIOS no VAGOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO GRATIS Y FÁCIL PFFFFF COMENTARIOS ESTÚPIDO

oyee pobree weon cagado de la cabeza, al parecer tu comprension lectora es nula en relacion al post que citaste, dejatee de dar lastima con post tan absurdos!

en cuanto al tema, quiza el momento no fue tan oportuno, pero no deja de ser valido en que se exprese una realidad del pais...yo no estoy en contra de la teleton de manera absoluta, pero deja harto que desear la forma en que se lleva a cabo, en fin, creo que aunque muchisimos niños se rehabilitan, son mayores las ganancias de las empresas que forman parte cada año de esta cruzada pseudo solidariaa :/!

mmmmm que me puedo esperar de un chico tirado a flaite con aires de revolucionario pffff lacritas sin oficio ni beneficio están botadas en las basuras , para ti el mismo mensaje si no te gusta chile trabaja junta tus pesos y andateeeeeeeeee " no queremos flaites con aires de futboleros "

tirado a flaite ? que sabes tu de mi ? me juzgas sin conocerme haha, que puedo esperar de un facho.

pobre engendro resentido " otro con aires de pseudo erudito " me das lastima , mejor trabaja y entrega impuestos para queesta manga de wns pueda estudiar : ( que me puedo esperar de un wn que tiene un grafiti atras pfff otro flaite )
Lo mas penoso y chistoso de todo esto , es creer que por dejar ver tu hilacha fascista a través de un monitor afectara en algo a algún lector. Te recomiendo salir a tomar aire un rato y alejarte del ordenador. Te esta dejando pitiao igual que tu abuelita.

la teleton es una excelente obra, ayuda a mucha gente. Tengo familiares cercanos beneficiados gracias a ella. Con la teleton ganan todos, empresas, politicos y por sobre todo las personas discapacitadas.
Pero la funa es a la manga de hipocritas empresarios y payaso de presidente que tenemos, que se llenan la boca con la solidaridad, si al final no pierden nada ellos. Si de verdad fueran solidarios otro pais seria éste.

Dicen que aveces la desobediencia civil es necesaria....

Me recordaste una anciana fanática de pinochet que vivía cerca de mi residencia, estaba bien cagaita del mate la pobre abuelita. Parece que eres parte de su linaje.

Que onda, falta originalidad, lo digo por que contestar a dos personas lo mismo......, nose en que parte se compara una vieja pinochetista y la opinion de alguien que no considera que era el momento. cual es la comparación?

Respeta para que te respeten, cosa que creo que no conocen para nada!
creo que hay lugares para discutir, para webear, para todo...
se pasaron de desubicados!

Bueno, era de esperarse... asi es Chile :nonono:

Respeta para que te respeten, cosa que creo que no conocen para nada!
creo que hay lugares para discutir, para webear, para todo...
se pasaron de desubicados!

Bueno, era de esperarse... asi es Chile :nonono:

debes ser de los que se quedan acostaditos en su casa viendo las marchas...si todos hicieran eso los empresarios que manejan la educacion se seguiran quedando sentaditos en sus oficinas lucrando, usando tu logica, si el estado no nos deja estudiar, no los dejaremos gobernar, asi de simple. cada vez que el presidente nos falta el respeto diciendole a la gente que somos tofdos iguales y estamos super unidos, estaremos ahi para "faltarle el respeto" a él.

debes ser de los que se quedan acostaditos en su casa viendo las marchas...si todos hicieran eso los empresarios que manejan la educacion se seguiran quedando sentaditos en sus oficinas lucrando, usando tu logica, si el estado no nos deja estudiar, no los dejaremos gobernar, asi de simple. cada vez que el presidente nos falta el respeto diciendole a la gente que somos tofdos iguales y estamos super unidos, estaremos ahi para "faltarle el respeto" a él.

Tu crees que era el momento? solo eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.