ATEMORIZAN A VECINOS Y ESTARÍAN ARMADOS: Grupo de colombianos se tomó casa en plena pandemia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay un momento en que los carabineros deben demostrar todo lo que deberían ser es precisamente este. Ahora, pienso que es más allá de carabineros son el desplome de todas las instituciones, como se dice en la sociología es anomia. Y en esa parte yo creo que hasta la policía no respeta los valores de su misma institución, si hasta los líderes que deberían dar el ejemplo son parte de los robos o no dicen nada.
Nadieestá respetando las instituciones, estás tampoco hacen nada para respetarse: es una relación bidireccional. Estamos más cerca del viejo oeste y los narcos estarán de fiesta.
Puta yo creo lo mismo, pero ponte en el lugar de ellos, deben pensar que nadie los pesca. Que tienen que arriesgarse por gente que en unos meses mas estaran tratando de matarlos o inventando weas de ellos, es verdad los pacos deberían ahora ser los héroes pero para ser héroe necesitas que te reconozcan como tal, yo creo que nunca han funcionado las instituciones el problema particular de ahora que muchos quieren que exista este ambiente de "revolucion" , pero que en ese camino están dispuesto a poner en riesgo a todos los ademas, y es lo que esta pasando ahora. Obvio que no es lo único hay muchos mas factores, pero que igual habían existido antes, solo que ahora algo las detonó y todo se pudrió, estamos en tiempos brigidos y pareciera que nadie quiere hacer nada

• Like
Reacciones: The Special 1
si los manda más de los pacos quisieran solucionar eso u otras cosas relacionadas con los narcos, ya lo habrían hecho... sus esfuerzos están enfocados en defender otras cosas, es cosa de darse una vuelta por la Araucanía para ver weas blindadas y pacos por todos lados.

migrantes qlos, cada weta que tomen preso por cualquier falta deberían mandarlo pa su país de vuelta sin retorno...

Gracias Bachellet, aún recuerdo a Guillier defendiendo al inmigración a destajo. Diciendo que eran mucho más educados.
Muchas gracias zurdos.

Y ahora Bachellet vive gratis gracias a la ONU.

0701-pelea-cerro-navia.jpg

Un verdadero drama están viviendo los vecinos de Cerro Navia ya que acusan a un grupo de extranjeros de haberse tomado una casa.

Con golpes, agresiones y disparos terminó una pelea registrada entre colombianos y chilenos en la comuna de Cerro Navia. Todo habría comenzado porque un ciudadano colombiano habría tratado de abusar de una mujer, vecinos salieron a defenderla, se fue, pero regresó con refuerzos, según nos contó Mauricio, un testigo.

La misma persona nos contó que llegaron como 20 personas con pistolas, luego vino la policía y se llevaron detenidos a 12 personas. A tanto llega el temor de los vecinos que solo Mauricio habló con nosotros, y lo hizo porque una bala loca llegó al patio de su casa a metros de donde jugaba su hija.

imagen_2_7_2020_9_34_40.jpg

Oscar, el dueño de la casa en donde habitan estos extranjeros, nos dijo que uno de los colombianos llegó mientras él arreglaba su casa y se quedó sin su aprobación, esa persona comenzó a traer más gente,
Oscar puso una denuncia para recuperar su casa, pero tiene miedo porque estas personas lo han amenazado.

Fuente

chinches y garrapatas culias....mala la raza estos malditos extranjeros .....apaleenlos y cachenlos pelais a estoa colombianos garrapatas

• Like
Reacciones: ale_pro87
Ahora me río de los comentarios de los zurdos...como el del @fernax666 por ejemplo u otro zurdo...quieren a carabineros ahora..jaja que curioso...

Cuando antes del estallido social y durante él mismo le hacen mala propaganda, acudes a la mentira, a la injuria, hasta lograr que judicialmente carabineros no tenga respaldo..eso es lo que logras...llama a la PDI entonces, llama a la Cariola ahora..

O bien, comansela callados...ojala no vayan a prestarle auxilio los carabineros o se demoren harto...

Ahora me río de los comentarios de los zurdos...como el del @fernax666 por ejemplo u otro zurdo...quieren a carabineros ahora..jaja que curioso...

Cuando antes del estallido social y durante él mismo le hacen mala propaganda, acudes a la mentira, a la injuria, hasta lograr que judicialmente carabineros no tenga respaldo..eso es lo que logras...llama a la PDI entonces, llama a la Cariola ahora..

O bien, comansela callados...ojala no vayan a prestarle auxilio los carabineros o se demoren harto...
Mentiras, injurias contra carabineros, dejame hasta ahí nomás. Stgo es la wea mas kuma y flayte del país por masacre y eso siempre ha sido así, y los que defiendes tu? Donde están? Si pa esa wea están las lacras, comentario aweonao, si criticas a los pacos entonces no los llamen... esas lacras deben estar ahí a penas se le llaman, porque para eso están los csm, para estar para el mambo de quienes los alimentamos. Ahora llora

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.