atencion 1 minuto por favor...

voy a decir algo quiza algunos wnes me diran aa wn loco y weas ,bueno yo soy de religion evangelica cristiana, y bueno pasa derrepente que la gente de la iglesia como que camina y abla sola sin darse cuenta, bueno lo q paso esq en la iglsia una señora q staba en ese estado , en el q algien la toma y no tiene control de lo q dice o ace, me dijo muchas cosas personales, ke me icieron llorar y luego me dijo ke se vienen tiempos dificiles en el mundo , en esa parte yo no le crei mucho, ya q estamos saliendo de la crisis estaba todo normal, pero aora con esto ya se me izo la piel de gallina... :S

La verdad no me sorprenderia que fuera cierto, el ser humano es la unica especie k se autodestruye,gente mata animales sin compacion,gente mata gente por weas,hay una droiga que se llama adrenocromo que se saca de las glandulas adrenales del ser humano (ya saben lo que eso implika),no me extrañaria saber que se clonan humanos,de hecho hace poko vi en discovery un programa "cazadores de ovnis" que kerian enciontrar una base que en sus alrededores (desechos) se encontraban fusiones humanas con vacas,fetos con cabeza humana , somos un virus de eso no hay duda"nunk se han preguntado porque si sabemos que "algo como contaminar" es malo seguimos ahciendolo?" ,creo que debe ser pork esta en nuestra escencia

mmmmmmmm . me rekordo vagamente a la matrix XD
jejeje aklarese un poko kompa XD
adios!

yo entendi, pero de verdad falta mas orden en tus palabras por ke te kita credebilidad, siempre he pensado en eso, ke son malos los qls, kuando algo o alguien es bueno, te das a konocer altiro, no importa ke xuxa involukre eso despues, estos wnes nos kieren kagar y una parte de la poblacion o traicionan ayudandolos.
ke pena ke el ganado no te allá entendido muxo
kumbia y fuera

Hagamos una tercera guerra mundial, matemonos todos, hagamos pedazos el planeta y acabemos con el weeo.