x1000.tu mismo eres ATEO con respecto a los dioses indues, islamicos, egipcios, nordicos, el viejo pascuero, el conejo de pascua y el hada de los dientes. así que no vengas con argumentos infantiles.. el ateísmo no es negación, simplemente es no creer, ya que si fuera negación seria una aceptación de que el existe. ellos no creen en ningún tipo de dios, eso incluye a Jehova, pero mucha gente estúpida cree que es solamente sobre el.
Nada más que agregar, excepto que no sé de dónde sacan tanta huevada acerca de los Ateos, si el Ateo por definición es aquel que no cree en la existencia de dioses. Punto final, e independiente de qué los haya motivado a no creer, y de si mantienen o no su postura con el tiempo.
El resto es puro relleno, cahuín, prejuicio, invento, mentira, entre otras cosas.
PD: Hay algunos a los que pareciera que un Ateo les sacó la cresta. De que hay Ateos que cumplen con el perfil del creador de esta cagá de topic probablemente los hay, pero de ahí a meter a TODOS los Ateos al mismo saco... es como que un Judío hubiese entrado a robar a mi casa y yo sacara como conclusión que todos los Judíos son ladrones.