Aún amo a mi ex polola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.


 
Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.


Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores
 
No puedes ser su hombro po wn, ya terminaron, ya era esa relación. Lo mejor es no hablar mas con ella nomas. Valorate qlo.
Mas encima se pone a culiar con otros y tu llorandola, amáchate mrda!
 
  • Like
Reacciones: ENEMIGO DEL ESTADO
Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
CUAL ES LA FIJACION DE ESTE ZURDO MARACO??
ES BIEN CLARA TU OBSESION CONMIGO, YO CREO QUE TE PAJEAS CON UN DEDO EN EL CULO PENSANDO EN MI Y MIS COMENTARIOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL GRANDISIMO HIJO DE LAS REMIL PUTAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
ZURDO MARICA FACISTA HIJO DE LA TRAGAMOCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
CUAL ES LA FIJACION DE ESTE ZURDO MARACO??
ES BIEN CLARA TU OBSECION CONMIGO, YO CREO QUE TE PAJEAS CON UN DEDO EN EL CULO PENSANDO EN MI Y MIS COMENTARIOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL GRANDISIMO HIJO DE LAS REMIL PUTAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
ZURDO MARICA FACISTA HIJO DE LA TRAGAMOCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA
Eres un cornudo, como el @Organismo Cibernetico y lo peor, es que eres un trabajador explotado por tu jefe de derecha, que te hace trabajar 15 horas sin cotización y le celebras hasta los peos.


Se escribe "obsesión ", ignorante, dile a tu jefe facho que te mandé a terminar la básica, ignorante de mierda
 
Eres un cornudo, como el @Organismo Cibernetico y lo peor, es que eres un trabajador explotado por tu jefe de derecha, que te hace trabajar 15 horas sin cotización y le celebras hasta los peos.



Se escribe "obsesión ", ignorante, dile a tu jefe facho que te mandé a terminar la básica, ignorante de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR CREERTE MI SECRETARIA Y CORREGIR UN ERROR ORTOGRAFICO.
TRATA DE CORREGIR TU ERROR MENTAL Y QUEDAS LISTO PARA LA VIDA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA ZURDO IGNORANTE
 
Hermano, BLOQUEALA de todos lados, sin conversaciones previas o ''cierre de ciclos'' estás puro webiando ahí, quiza la amaste de verdad y todo, pero si no es correspondido es porque simplemente la idealizaste, a todos nos ha pasado, pero cierra esa etapa, porque aunque no lo estés contando sé que te está afectando todas las areas de tu vida.
 
  • Like
Reacciones: ENEMIGO DEL ESTADO
Debes terminar con ella y borrar todo sobre ella, te está cagando con otro en este momento.

Si no, te va a pasar lo del peón de fundo del @Guillhermoso , que todavía persigue a su ex polola, le envía flores al trabajo, va a la casa y se queda afuera en la reja gritando para que salga, hasta la mina lo denunció al juzgado de familia y le puso una orden de alejamiento, este saco wea fue y la mina llamo a la yuta, se lo llevaron detenido y ahora la mina lo demandó por pensión alimenticia, es entero aweonao el peón culiao ese.

No termines como él, tan pateticamente.
 
Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores
Porque no muestras tu cara? Veamos lo feo que debes ser y si, le doy de mi sueldo a mi señora, como todo marido responsable.

La mina debe ser como la pareja del @Organismo Cibernetico, betunera que mezcla moco de varios maestros jajaja
Más respeto con mi mujer, conchatumadre.