Ayuda! consejos para posible relacion con mujer con hijos.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por RationalGaze, 3 Jun 2018.

  1. RationalGaze

    RationalGaze Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Este es mi primer tema, espero puedan ayudarme, ya que me encuentro un poco confuso.
    Tengo 25 años(tengo una hija de 4 años), conozco a una minita(tiene 27años) de hace un poco menos de un año, siempre en buena onda, buenos amigos, la cosa es que hace 2 meses app termino su relacion de 4 años con su pareja, con la que tiene un hijo de 2 años (tiene otro hijo de 5 años de su relacion anterior a su ex) siempre me habla, todo el dia, me dice que le gusto harto, que quiere seguir viendome, y blabla, la veo hasta un poco desesperada, ya que me envia fotos medias calentonas y weas asi. El tema es que a mi me gusta igual, nos comimos una vez, sexo espectacular y todo, pero no se si meterme ahi, aunque sea para el webeo(no soy muy bueno para webear con una mina y otra), aparte que le tira caleta de mierda a su ex, bueno, a los dos ex, entonces no se.. ella no trabaja ni estudia, y yo igual soy un loco responsable, tengo trabajo estable y todo, y no se, la mina me gusta caleta, me gustaria saber sus experiencias y consejos con mujeres asi, vale la pena intentar algo? se que la pregunta es un poco random, pero nunca estan demas consejos o distintos puntos de vista, por ultimo para tener la precaucion.
    Que harian ustedes?
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Necesito ver las fotos calentonas de la mina para poder darte una respuesta seria
     
    A depredamax y teator les gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No trabaja, no estudia, tiene 27 años, 2 hijos de 2 papás diferentes y de sus 2 últimos pololos (quieres ser el 3er pololo), además pela a sus ex...
    tiene SIDA también? Es como lo que le faltaría pa ser la mina "ideal" :lol:

    Yo con lo que contaste, ni pa la cacha la tomaría en serio!
     
  4. omarfashion3000

    omarfashion3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Patah en la raja men... como dice el bro de al lado.
    No trabaja ni estudia.
    Si es caliente contigo, con otro tambien lo sera.

    Sl2
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    lee lo que acabas de escribir... qué consejo te podemos dar? es la mina de tu vida, estoy seguro que cambiará por ti... será una mujer responsable, estudiará, trabajará y es posible que entre los 2 formen una bella familia con sus 3 hijos

    después del toque sarcástico solo te puedo decir... SAL DE AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se wn
     
    A Anarkia15 y gatoarroba les gusta esto.
  6. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    como dice mi abuela, coma y vallase.

    Así de simple.
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  7. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ponte un condon de acero, esa huevona te va a cargar con un cabro chico.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Las minas con hijo de de por sí ya son un cacho...... pero como describes a la que te tocó a tí madre mía macho....:lol:

    Solo puedo decir :

    [​IMG]
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  9. Hijo del viento

    Hijo del viento Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    140
    Tiene dos crios. 27 años.. No trabaja ni estudia .. Te dare mi consejo de tres Palabras:


    APRETA CUEA CONCHETUMARE ! !
     
    A gatoarroba y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Así tal cual...
     
    A Kallfükura_rising y gatoarroba les gusta esto.
  11. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puta cumpita... la verdad...
    Yo he salido con minas con brocacochis... aunque trabajaban y ahi eran un 7 ... medias locas, pero wenas pal catre. Pero en este caso... tenis una mina de 27 que no trabaja(deberiai preguntarle a ella porque no trabaja), no estudia!(lo mismo) y tiene 2 hijos de 2 wnes distintos! Me imagino que vive con la mamá o algo asi(eso por si solo ya es un tremendo cacho). LA cosa aqui es ... como chucha vive si tiene 2 hijos y no trabaja!!??? - La respuesta Obvia: es una mantenida... entonces: termino hace 2 meses con el ultimo wn q la mantenia, se le esta acabando la plata y como esta urgida te ve a ti como el siguiente candidato, de seguro es weeena pa culiar(porque obviamente ha practicado harto) asi q con eso amarra bien... pero lo mas seguro es q tras un tiempo de relacion .. va a querer meterte un guaguazo y ahi ... vay a tener que criar 3 hijos mas (y 2 no son tuyos).

    no cumpita ... la unica condicion pa que la mina sea una buena candidata pa usted ... es que la loca encuentre pega suficiete pa mantenerse ella solita y vo no tengai que meter plata al bolsillo para sus hijos.

    Si queris cometela ... pero mantente lejito no mas. no te enganchis y trata de buscar minitas por oto lado... si vo soy responsabel y tenis pega estable ... no tardara mucho en aparaecer una minita bien en las mismas condiciones.

    Y PONTE COMO 3 CONDONES WN!! PORQUE WNAS LOCAS SOBRAN! Y SACOS DE WEAS TAMBIEN
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  12. RationalGaze

    RationalGaze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, actualmente vive con la mamá, nunca ha trabajado por lo que entiendo, supongo que su familia la ayuda económicamente. Según ella sus ex fueron unos pasteles, que no la valoraron, y que ella los ha pateado por dejar de sentir cosas por ellos, no sé, imagino que quizás las cosas no fueron tan asi, ella se ve una mina simpatica, buena madre, pero todo lo demás me hace ruido, dudo que haya tenido taaanta mala suerte en su vida.