Ayuda! consejos para posible relacion con mujer con hijos.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por RationalGaze, 3 Jun 2018.

  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Mi humilde opinion es que una mina con hijos no tiene porque ser un cacho, sobre todo si tu ya eres papá, el verdadero problema es este:

    con esa pura wea teni motivos suficientes para sólo afilarla con gorro y nada más, y aun asi capaz q te saque otra guagua para sacar más pension.

    en resumen: buscate otra, minas así son parásitos que no esperan nada de la vida mas que un weon que las mantenga y si se agarra de ti no podrás ser un weon pleno nunca más en tu vida, en ningún aspecto además de que directamente afectará la calidad de vida (y económica) que le podrás dar a tu hijo/a
     
    A rickrace le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si le chantai una wawa...cagaste..te va a perseguir en toda tu miserable existencia..jeje usala para culiar no mas.....usala y luego dejala....como te dije antes...si le chantai una wawa jodiste...tendrás el cacho para siempre...
     
  3. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    929
    yo creo que es complicado, porque si tu tienes una hija, es tu deber como padre mantenerla, educarla y todo eso
    pero si llegas a formalizar algo con la minita tienes que mantener a ella y a sus hijas en caso que los wueones que tuvo
    antes no paguen pension y si la mina no trabaja te doy un consejo APRETACUE, O SEA, APRETA CUEA CONCHETUMARE.

    y si cacha que tienes trabajo estable CAGASTE
     
    A rickrace le gusta esto.