Ayuda! consejos para posible relacion con mujer con hijos.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por RationalGaze, 3 Jun 2018.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.155
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Harto choro loco la mina a lo mejor te da la pasada por despecho a su ultima pareja pero sabe que socio hechele un par de cachas mas sin preñarla y vire de hay, la mina viene con el pack completo de familia instantanea y no trabaja ni estudia, en unos años mas va a estar como morza si no mueva la panocha para trabajr ni estudiar. Bueno suerte.
     
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    carnal lo mejor es salir arrancando de ese lado que a la larga se dara cuenta que es lo mejor ::ira::
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    ponselo con condon y salte de ahi wn xd
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Termino hace 2 meses app con el PAPA de uno de sus hijos y ya te presto el poto??? Osea dejando todo lo demás de lado; 27 años sin trabajar, ni estudiar, con 2 hijos de papas diferente, dices que NUNCA ha trabajado... Es evidente que la mujer decidió ser Esposa en la vida, a lo vieja escuela, cocinar, lavar y esperar que el marido llegue a comer y pagar las cosas. Si tu forma de ver la vida en pareja es esa y estas dispuesto en hacerte cargo de 2 niños aparte de tu hija, dale no mas. Aun que con la descripción que estas dando de ella, me parece un poco evidente que a la que mandaron a la ctm en sus relaciones fue a ella y no ella a ellos. Una pista clara de eso es que le tire mierda a sus ex. Cuando uno olvida y supera las cosas no te dan ni ganas de pensar en esas personas, y mucho mas aun siendo papas de tus hijos, osea son wns que tendrás que saber de ellos SIEMPRE. Paselo bien, culee mientras pueda, pero pónganse 3 condones por si las moscas. Tengo 26 años y tbm una hija de 4, Tengo una pega estable y con buenas lucas, y me dedico a mi hija y a vivir mi vida, lo paso bien, aparecen sus minas de ves en cuando y su webeo loco, unos troles, otras casi miss Reef wn, la corneta me queda con espasmos derrepente wn, pero lo mas importante es que busques alguien que este en tu sintonía de vida, si eres responsable y tienes pega estable, busca o elije a alguien que este en ese mismo nivel, si después de todo la gracia de una relación es que sea alguien con quien avances en la vida y no una carga que tengas que ir empujando.
     
    A IfYouSmell y gatoarroba les gusta esto.
  5. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Que no estás viendo que los dos ex se hecharon a un lado con ella. Controla tu calentura aweonao hijo de la lora, los que pagan el pato son los pendejos.
     
    A IfYouSmell, gatoarroba y Hijo del viento les gusta esto.
  6. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Amigo, sale de ahí, me pasó algo parecido jaja, una mina con un hijo que de la nada me buscaba con muchas ganas. Sal de ahí, hay muchas minas en el mundo, la mina solamente se vio sola y con dos hijos, por eso las fotos y que le gustas mucho. Eso. Sale de ahí xD
     
    A IfYouSmell y gatoarroba les gusta esto.
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    loco parece que eres del mismo corte de la mina , coma harto ahí , hazle una guagua y pensión ,la mina ya tiene su vida solucionada .
     
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Como dice mi tio de peñalolein.... todos los días sale un weón a la calle, el que se lo encuentra se lo deja para él.... en este caso tu serías el weón que se encontró la mina, y hecha la advertencia, ud. pongaselo weno a la lola y no se enganche, lo más probable es que la mina siga culiandose a su ex, y ud. es el salvavidas para salir de su miseria y de la casa de la mamá... pero mucho ojo, te la vas a comer pensando que no te vas a enganchar, pero ten mucho cuidado, esa linea es muy delgada, porque la mina tiene que ser linda, tiene que hacer MUY BUENA PEGA EN LA CAMA, y esa wea es clave, porque le he dado este consejo a un par de amigos que me prometieron no se iban a enganchar, y ambos terminaron pololeando con la mina, viviendo juntos y teniendo un hijo en común... así que mucho cuidado cumpita... coma ahí unas tres veces y aléjese... y no tengo nada en contra de las minas con bendiciones, de hecho hay muchas buenas para hacer una vida, pero segun lo que relatas, esa mina será un dolor de cabeza para una persona responsable como tú, y ella lo sabe y busca aprovecharse de eso... besitos en los coliflores que te saldrán en tu pichula...jajajaja
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Yo cacho que terminó casado con la mina jajaj
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415

    :lol:



    Corta ,pero no se repita el plato :cafe:
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    y te le vai a chantar el 3ro...:lol: y haci va a seguir la rueda weon....pero calma..calma weon...si la mina no es cagá de la cabeza..metete en relacion..si es una buena mujer porque no...pero estudiala primero si...antes de chantarle el 3er cacho...
     
  12. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    ARRANCA CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAAJAJ
    Si no arrancas, completarás la terna de pensiones...