Termino hace 2 meses app con el PAPA de uno de sus hijos y ya te presto el poto??? Osea dejando todo lo demás de lado; 27 años sin trabajar, ni estudiar, con 2 hijos de papas diferente, dices que NUNCA ha trabajado... Es evidente que la mujer decidió ser Esposa en la vida, a lo vieja escuela, cocinar, lavar y esperar que el marido llegue a comer y pagar las cosas. Si tu forma de ver la vida en pareja es esa y estas dispuesto en hacerte cargo de 2 niños aparte de tu hija, dale no mas. Aun que con la descripción que estas dando de ella, me parece un poco evidente que a la que mandaron a la ctm en sus relaciones fue a ella y no ella a ellos. Una pista clara de eso es que le tire mierda a sus ex. Cuando uno olvida y supera las cosas no te dan ni ganas de pensar en esas personas, y mucho mas aun siendo papas de tus hijos, osea son wns que tendrás que saber de ellos SIEMPRE. Paselo bien, culee mientras pueda, pero pónganse 3 condones por si las moscas. Tengo 26 años y tbm una hija de 4, Tengo una pega estable y con buenas lucas, y me dedico a mi hija y a vivir mi vida, lo paso bien, aparecen sus minas de ves en cuando y su webeo loco, unos troles, otras casi miss Reef wn, la corneta me queda con espasmos derrepente wn, pero lo mas importante es que busques alguien que este en tu sintonía de vida, si eres responsable y tienes pega estable, busca o elije a alguien que este en ese mismo nivel, si después de todo la gracia de una relación es que sea alguien con quien avances en la vida y no una carga que tengas que ir empujando.