ayuda empece a practicar kick boxing

buinjahman

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Ene 2012
7
0
1
NULL
hola a todos, ayuda empece a practicar kick boxing ace aproximadamente un mes y quisiera consejos sobre este arte.
 
Elongar arto es lo mas importante para las patadas altas, rodillazos con salto, yo el año pasado hice 6 meses kick boxing y lo que mas me recomendaron era elongar arto
 
el mejor consejo que te puedo dar es: siempre usa protector genital
 
Entrena arto canillas wm al principio te va a dolor pero sigue dándole no mas, aguanta los golpes y no llores :lol: protector bucal compa no son caros, cuidado cuando tiras un midkick y te ponen el codo :lol: jajajajaja.
 
gracias por sus respuestas, creo que lo que mas me va a costar va a ser lo de la elongación ya que siempre e tenido mala elongación, con lo de cardio no tanto.
 
gracias por sus respuestas, creo que lo que mas me va a costar va a ser lo de la elongación ya que siempre e tenido mala elongación, con lo de cardio no tanto.

entonces eres una paja y también un TIESO de mierda, tendrás que SUFRIR para HACER DE A PEDASOS esas fibras musculares que tienes tu reajustadas en las moléculas de las fibras músculares, alongar mucho sin antes UN BUEN CALENTAMIENTO Y ENTRENAR TROTE SOBRE EXIGENTE EN CERROS y terrenos para mejorar ese cardio de pejero que tienes