Gracias por las respuestas pibes, voy ponerme las pilas :3
men yo soy ectomorfo, y si es bastante dificil subir de peso, pero se puede. Lo primordial es comenzar a contar tus macronutrientes, todos los flacos pensamos que comemos mucho, luego cuando aprendes como funciona el mecanismo de tu cuerpo te das cuenta que en verdad nunca comiste "tanto" como piensas. ten en cuenta que deberias que siendo ectomorfo deberias consumir casi 3000kcal diarias, 1gr de proteina por cada kg de peso minimo. y cuando cuentes tus macros te daras cuenta que ni te acercas a esos requisitos. por otra parte completos, churrascos, frituras solo te haran acumular grasa por mas flaco que seas y sacar una panza qla entero fea siendo flaco vay a quedar como corrector xd
debes hacerte una dieta de sobre consumo de macros kcal y prote principalmente. yo estoy en una y de hecho hay momentos que no puedes comer mas, ya comienzas a sentir ganas de witrear xd pero estas cagado si quieres subir hay que ponerle y comer cm bestia, y obviamente hacer ejercicios. gym y si no puedes pues calistenia. si no haces las calorias se acumularan como grasa.