(Ayuda) Soy muy flaco y no puedo engordar.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Gatsu1, 21 Ago 2016.

  1. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    men yo soy ectomorfo, y si es bastante dificil subir de peso, pero se puede. Lo primordial es comenzar a contar tus macronutrientes, todos los flacos pensamos que comemos mucho, luego cuando aprendes como funciona el mecanismo de tu cuerpo te das cuenta que en verdad nunca comiste "tanto" como piensas. ten en cuenta que deberias que siendo ectomorfo deberias consumir casi 3000kcal diarias, 1gr de proteina por cada kg de peso minimo. y cuando cuentes tus macros te daras cuenta que ni te acercas a esos requisitos. por otra parte completos, churrascos, frituras solo te haran acumular grasa por mas flaco que seas y sacar una panza qla entero fea siendo flaco vay a quedar como corrector xd

    debes hacerte una dieta de sobre consumo de macros kcal y prote principalmente. yo estoy en una y de hecho hay momentos que no puedes comer mas, ya comienzas a sentir ganas de witrear xd pero estas cagado si quieres subir hay que ponerle y comer cm bestia, y obviamente hacer ejercicios. gym y si no puedes pues calistenia. si no haces las calorias se acumularan como grasa.
     
  2. darks21

    darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    simple tienes que comer cada 3 horas . comidas ricas en proteinas fibra y carbohidratos. lo ideal es comer carbohidratos antes y despues de un entrenamiento. hacer rutinas de ejercicioes con pesas .hipertrofiar el musculo hasta el fallo. dejar de comer hueas grasas copete etc. solo comer lo que te dije anteriormente. para generar musculo tienes que hacer ejercicios dañar las fibras musculares para que al recuperarse crescan. para ello una rutina ejercicios. con pesas. descanzo y buena alimentacion comer entre 5 a 6 comidas diarias cada 3 horas. te recomiendo que te veas con un nutricionista deportivo. por que para aumentar hay que consumir 500a 1000 calorias mas de las que tienes para mantenerte. tienes que calcular tus calorias diarias. segun peso estatura. actividad fisica. etc. come harto pollo con arroz. y full pesas y descanso ahi crece el musculo saludos.
     
  3. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    a mi me pasa algo parecido, sólo que al revés. Soy muy gordo y ni puedo adelgazar xDDD
     
  4. darks21

    darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    deficit calorico men. te recomiendo que leas sobre eso, y si quieres bajar primero hacer una rutina y alimentacion de definicion. cuando llgues all peso ideal hace una rutina de volumen. saludos.
     
  5. darks21

    darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien que sepa de algun grupo de street workout o calistenia en Quinta normal o cerca ??
     
    #18 aloxx_18, 11 Nov 2016
    Última edición: 11 Nov 2016
  7. darks21

    darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ddps1

    ddps1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien me podría recomendar algún pote de proteínas para subir algunos kilos porfavor
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si, lo es....
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Algunos les cuesta engordar por más que coman y habemos otros que por más que cuidemos la alimentación nos cuesta 3 almas bajar medio kilo :plaf: :lol:

    Definitivamente esta vida es una perra en muchos aspectos, está mal pelado el chancho.

    Tengo un compañero de trabajo que vive lo mismo que tú, el ql marrrdito tiene que comer como vaca o sino adelgaza mucho, lo único que le logra sumar más peso es que lleva años yendo al gimnasio donde gana musculatura que, en parte, lo ayuda... porque anda que deje de chanchear y/o ir al gym un mes (por darte un rango de tiempo decente), se le nota altiro el bajón...
     
  11. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    a mi me pasaba eso mismo
    yo mido 1.91 y por genética somos todos flacos en mi familia, asi que para poder "engordar" mi personal me armó una dieta que me ha hecho aumentar la masa muscular sin tanta grasa. a eso hay que sumarle k hago 5 dias de pesas intensas y harto cardio..
    Tengo que comer harto arroz, papas, avena, además del pollo, huevos y ensaladas y me ha servido bastante
    ya no me veo flaco y alto jajaja
     
  12. PeterMorales

    PeterMorales Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    si tienes posibilidad de ir a un nutricionista, vete a uno uno bueno se supone que te pondría una dieta especial, hormonasetc....