(Ayuda) Soy muy flaco y no puedo engordar.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Gatsu1, 21 Ago 2016.

  1. Tia Muriel

    Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    En sureh le llamamos " la lombriz solitaria "
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    La mayoría sufre lo contrario, no puede adelgazar, los calvos quieren ser chascones, las altas quieren ser bajas, las bajas altas, las rubias morenas, las morenas rubias, los con cocos quieren tener vagina y tetas, las con tetas y vaginas quieren tener tula, los con polola quieren que les rompan el orto, las con pololos quieren peinar alfombras y trapear la cocina.... en definitiva vivimos en el disconformismo creado por los parámetros de bellezas impuesto por el sistema capital y la sociedad en general, alimentados por la televisión y los medios de desinformación... debes quererte como eres, si no puedes engordar debes buscarle el lado positivo: toda la ropa te quedará bien, puedes comer sin culpas, no vas a ser un gordo tetón, y si eres flexible puedes hacerte un automamón y no necesitaras de colegialas peteras, ni de la buena naty, ni del buena carmelo... se feliz con lo que eres, dio$ te quiere por lo que eres y no por tu apariencia física, recuerda que somos parte del universo, solo somos seres espirituales que ocupamos estos cuerpos temporalmente, en este caso el cuerpo que me tocó usar lo tengo hecho mierda producto del abuso de alcohol y drogas... el tuyo debes quererlo y cuidarlo, tu cuerpo es tu templo, yo ya perdí la batalla... te quiero... besos en el nuesni
     
  3. Oscar.-

    Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3.942
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bro, primero que todo, la genética juega un papel super importante. Tus genes determinaran que tanto metabolisas las comidas y como te afecta el ejercicio.
    Como dijo un bro anteriormente, tienes que hacer ejercicio con volumen, busca romper fibras musculares y meter proteínas, ya sea con comida y con suplementos.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    así es... un día fui a mear al baño de unas canchas de fútbol, me acerco al water a echar la mea(sí...meo sentao), y en el agua había la media lombriz sacando la cabeza del agua, cual serpiente encantada... algún weón la tuvo que haber botado en un mojón y la weona quería volver a su huésped cagada de hambre... me senté a mear y sentía como me hacia cosquillas en el hoyo... estuve como media hora sintiendo como quería entrar, pero fui fuerte y solo quedó en eso.
    Moraleja: El chico no se le entrega a cualquiera, menos a una lombriz ajena.