Bachelet donó platas a Fundación Allende a 3 días de dejar La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 15 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Mmmm.. Le faltaron dias al gobierno de Soa Chanchele para seguir saqueando las arcas fiscales, tal parece que las vacaciones y el verano fue demasiado relajado y los pillo Marzo, muy agitados los ultimos dias de gobierno, presurosamente presentando proyectos de pseudo Constituciones, ponerle el candado a Punta Peuco y como no repartir las ultimas donaciones a sus fundaciones Allendistas, llama la atencion los 2280 millones para Teatro mil....
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    La historia ha demostrado que es solo una ilusión ese pensamiento mágico... (a lo Pilar Sordo)
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La corrupción privada ha demostrado que tu ilusión se desmorona sola
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En primer lugar, si es privada deja de llamarse corrupción, por lo cual si te refieres necesariamente a corrupción en su definición significa q hay una parte estatal en el acto Indebido mismo....
    Ahora bien, respecto a las malas prácticas, actos ilegales, o cualquier otro ilicito q cometa un privado contra otro privado, existen y deben existir tribunales q castiguen de verdad a quien cometa estos actos, y no q se salve por sus influencias en el poder político (como sucede cuando el Estado esta en todos los rubros de la vida de las personas), q cualquier empresario q conoce a un burócrata influyente puede presionar para q sus actos dejen de ser ilegales, se aprueben reglamentos ad doc para legitimar sus abusos, etc......
     
    A Albelda y DaniSpecial les gusta esto.
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    eso solo una ilusion... por eso estos liberales se van a la mierda cuando empiezan con sus panfletos. Buscan el peor ejemplo, al pais con el estado mas corrupto para validar sus teorias liberales.

    y que hay con esos estados que logran un funcionamiento tan exitoso en materias anti corrupcion, con sociedades honradas, sin delincuencia de ningun tipo? Las sociedades construyen los estados, y en este caso, tenemos una sociedad de mierda, y la solucion no la va a venir a dar el privado ni el liberalismo. La unica solucion existente es el cambio de la clase politica imperante. Si la gente dejara de ser weona de la noche a la mañana y eligiera otros lideres que gobiernen el pais, la cosa seria distinta, muuuuuy distinta. Y esa es la unica solucion para generar el cambio, los liberales vayan a chupar pico y teta a otro lado.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La edad media feudal es lo más cercano que ha existido en la historia escrita a una sociedad privatizada como con la que se mojan los retrasados mentales liberaloides y libertarios. Ya sabiendo eso es suficiente para entender el nivel de retraso mental de estos sujetos.

    Tribunales privados. . . :lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Y yo soy porfiado wn.....

    entiende...

     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puta la wea, Bachelet a la mala reparte plata del país a los suyos ¿pero eso es culpa de la derecha?? jajaja eso es ser care rajaaa

    No discuto que todos los gobiernos roben... pero "si roba la derecha, la derecha es ladrona" y "si la izquierda roba, es culpa de la derecha por no ponerle atajo" jajaja wena!!
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lo q ahi existio fue un sistena económico mercantilista, muy parecido a lo q tenemos hoy.....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    ocupemos los peores ejemplos para tirar el panfleto liberal

    siempre resulta eh.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que no contradice en nada lo que afirmé antes. . . gracias por nuevamente confirmar tu retraso mental.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Corrupción va más allá de privado/público, corrupción es cualquier acto que sobre pase la ley o lo ético y además no sólo son entre privados, hay que ver la corrupción de privados en la dictadura que permitió la compra de empresas del estado a precio de huevo, para seguir robando dinero del estado a manos llenas. No hable wevadas si no se ha leído ni un diccionario de sinónimos al menos
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas