Bachelet donó platas a Fundación Allende a 3 días de dejar La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 15 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tener que explicar con manzanas a weones que deberían leer un poco antes de debatir realmente es agotador. Si uno de los dos bandos roba es por falta de fiscalización dela otro bando, que es lo que ha pasado pasado hasta el momento y ese robo se da por el hecho que el otro bando solo espera su momento para clavar las garras en el estado. Pon de ejemplo el caso de la ley de pesca, todos los colores estaban mojados, claro, mojados por privados que pagaban favores de leyes a cambio de plata, por eso que ninguno de los dos bandos hizo la pega de fiscalizar y oponerse a la ley
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ya entendi tu problema, no eres wn.... solo ignorante.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me lo dice un weón que no es capaz de distinguir entre 'sistema de propiedad' y 'sistema de distribución'.
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jajajaja csmdre estos liberales. si el delito es cometido por un funcionario publico o servidor publico se le llama corrupcion, si lo hace un privado no es corrupcion, solo hace uso de sus libertades :XD:
     
    A Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Control por oposición de funciones se llama eso....
    Y funciona hasta q pasa lo q señalas...
    Si te das cuenta, por alguna razón debe suceder aquello, y no es porque las personas sean buenas o malas, se debe a q la estructura creada funciona con lógicas las cuales promueven la corrupción, el abuso de poder, etc.
    Pone a las personas mejor intencionadas y tarde o temprano terminaran manchadas...
    Lo anterior nos lleva a la unica solución lógica, reducir el poder a tienen, dividirlo (devolverlo en este caso) a los dueños originarios del poder, NO pasarlelo a otro.
     
    A DaniSpecial y heraclito27 les gusta esto.
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No dije eso, vuelve a leer CTM....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    falso

    De hecho, una persona con buenas intenciones puede haber fingido tenerlas desde un comienzo. No nos vayamos al tema antropologico y de la naturaleza humana para justificar la corrupcion. La unica solucion es pasarle el poder a otro, hasta que caiga en manos de una persona realmente justa. Por eso es importante preocuparse por quien o a quien le dan cargos de responsabilidad, de poder y, de quien gobierna. En el caso que el poder se reparta en individuos que no tienen porque explicar lo que hacen y para que lo hacen, ahi es cuando todo pierde sentido y cada persona funciona en beneficio propio, generando la disconformidad ante la falta de un ente que regule, limite o evite el abuso.
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    vieja qla turbia
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que terrible; la rabia que genera saber que el aparato burocrático estatal se hace dueño de nuestra riqueza de manera arbitraria en pro de los intereses de quienes detentan el poder; Estatistas culiaos dan cualiquier pena, malditos borregos, deben ser exterminados junto a toda la lacra adoctrinada que les permite mantener esta mentira y fraude llamado Estado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Dejalo en manos de privados y terminarán arreglando todo para el beneficio propio, como lo han hecho siempre
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No pos weón, que las personas cuando están en el Estado son malulas pero cuando están en empresas son bonitas y buenas. ¿Acaso no te has leído el panfleto liberal? Zurdo ignorante.
     
    A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas