Baradit y tia pikachu electas, mundaca gobernador, derecha derrotada, autocritica de piñera y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deje de llorar y haga su maleta. Adiós.

Weón, tanto cuco. Décadas anunciando el apocalipsis. Vayan a la xuxa de una vez.

me estoy riendo de lo que va pasar , quien va estar llorando a estas alturas ajajajajaja si todos ya saben la mierda que se viene , yo ya tome mis resguardos , exito compañere !

EL puñado de siempre esta con rocoto directo en el chico.

independientes??? la mayoría wns de extrema izquierda y Anti sistema!
5310d9148ed39993be8bbde1201f35e77c8917cdd873c0691b8d44074ebf5de6.jpg

Que el moderador no borre este post ni lo cierre..porque en 2 años mas lo voy a subir para reirme cuando estos mismos weones que celebran a politicos que ni conocen..esten pidiendo el "cambio" :incomodo:

Celebran el triunfo de weones que no conocen ..menos saben que existen ustedes :lol2:
Bien weon tu comentario, no se trata de conocer a los políticos, es suficiente con que la gente de su comuna o región los conozcan.
Lo que se celebra es el cambio, que los partidos polícos "tradicionales" cagaron.

Lo que se celebra es el cambio, que los partidos polícos "tradicionales" cagaron.
Y eso te da felicidad? Tan vacia es tu vida? Cual cambio?

no se trata de conocer a los políticos, es suficiente con que la gente de su comuna o región los conozcan
De eso se trata..de conocerlos...y tu crees que la gente los conoce? ..ellos conocen tus problemas? Te conocen a ti?

Como tan soñador....

Y eso te da felicidad? Tan vacia es tu vida? Cual cambio?

De eso se trata..de conocerlos...y tu crees que la gente los conoce? ..ellos conocen tus problemas? Te conocen a ti?

Como tan soñador....
jajaja habla de soñador...mas weon que piensas que los de tu preferencia te conocen.

Lo bueno es que si escriben una Constitución basura, esta lo posibilidad de descartarla.
Lo malo es que de ayer a hoy ya somos más pobres.

me estoy riendo de lo que va pasar , quien va estar llorando a estas alturas ajajajajaja si todos ya saben la mierda que se viene , yo ya tome mis resguardos , exito compañere !

Te vas??, bueno que te vaya bien JA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.