Baradit y tia pikachu electas, mundaca gobernador, derecha derrotada, autocritica de piñera y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces tus llantos y berrinches contra la misma casta política de siempre era por show nomas? .

y la respuesta clásica de los wnes " PARA K IR A BOTAR ZI NO ME KONOZEN- IGUAL TENGO K BENIR AL LIDER "

puro cuento de los RETRAZO que están en contra del duopolio ladrón del senado .

Parece que te falta comprensión lectora...mi critica es otra..ahora andas loca y te subes al carro de la victoria de unis pelientos que ni siquiera conoces..unos comunistas del momento..que juras de rodillas son salvadores del.pais..solo acuerdate del 73 y recuerda que todo lo que sea de izquierda es veneno...

JAJAJAJA Nadie te la compra wn, vives defendiendo wns y ahora resulta que te da lo mismo...pasaste de weon a patético.
El weon que me cita...uno de los mas lesos de izquierda..otro que cree en los "salvadores" comunistas jaja..easy boy...mas patetico celebrar victorias ajenas de comunachos con 5 minutos de fama...

El cerdo por pudor (lo q le queda) cerrar la cuenta.
Si...seguro..altiro te voy hacer caso..crees que soy que? Un weon de izquierda? Mas pudor me daria celebrar a weones de izquierda como salvadores ..cierto?

El Catlod de derecha :lol:
Nunca tan aweonao...a ese lo saque de una patá en la raja de aca..como una bolsa de basura...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.