entonces tus llantos y berrinches contra la misma casta política de siempre era por show nomas? .
y la respuesta clásica de los wnes " PARA K IR A BOTAR ZI NO ME KONOZEN- IGUAL TENGO K BENIR AL LIDER "
puro cuento de los RETRAZO que están en contra del duopolio ladrón del senado .
Parece que te falta comprensión lectora...mi critica es otra..ahora andas loca y te subes al carro de la victoria de unis pelientos que ni siquiera conoces..unos comunistas del momento..que juras de rodillas son salvadores del.pais..solo acuerdate del 73 y recuerda que todo lo que sea de izquierda es veneno...
El weon que me cita...uno de los mas lesos de izquierda..otro que cree en los "salvadores" comunistas jaja..easy boy...mas patetico celebrar victorias ajenas de comunachos con 5 minutos de fama...JAJAJAJA Nadie te la compra wn, vives defendiendo wns y ahora resulta que te da lo mismo...pasaste de weon a patético.
Si...seguro..altiro te voy hacer caso..crees que soy que? Un weon de izquierda? Mas pudor me daria celebrar a weones de izquierda como salvadores ..cierto?El cerdo por pudor (lo q le queda) cerrar la cuenta.
Nunca tan aweonao...a ese lo saque de una patá en la raja de aca..como una bolsa de basura...El Catlod de derecha![]()
Última edición: