Baradit y tia pikachu electas, mundaca gobernador, derecha derrotada, autocritica de piñera y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lamentable, ya empezaron las expropiaciones...

SiWaxm1.png

Te iba a responder en serio, pero que puedo esperar de ti :lol:

Ya no da para responderle, solo mostrar esto, solo ver el ardor :lol:

E1nhtFOXoAAZYH5

Y si le siguen dando bolas a Jadue, y Hermogenes Perez de Arce, si sigue con su idea

foto_0000002020200326122622.jpg

Que el moderador no borre este post ni lo cierre..porque en 2 años mas lo voy a subir para reirme cuando estos mismos weones que celebran a politicos que ni conocen..esten pidiendo el "cambio" :incomodo:

Celebran el triunfo de weones que no conocen ..menos saben que existen ustedes :lol2:

Entonces estas como magdalena por que no siguieron los mismos, los mismos que se llego a esto, de ambos lados, años viviendo del estado, esa época se fue y ya esta desgastada, ojo... Las fotos o memes que subí solo fue por que causa ardor y gracia, no soy de extremos.

• Like
Reacciones: Raiden y Hatuey
jajaja habla de soñador...mas weon que piensas que los de tu preferencia te conocen.
Pero yo no celebro como los weones por gente que no me conoce y que no me va ayudar..como tu lo haces..

Crees que tendras mas dinero? Mejor salud? Un pais mejor? Jajaja solo votaste para que un comunacho tenga un sueldo estable y millonario..gil.

Pero yo no celebro como los weones por gente que no me conoce y que no me va ayudar..como tu lo haces..

Crees que tendras mas dinero? Mejor salud? Un pais mejor? Jajaja solo votaste para que un comunacho tenga un sueldo estable y millonario..gil.
Eso se verá con el tiempo...vale la pena intentarlo!!
A todo esto no creo que tengas algo que celebrar LOSER!!!

• Like
Reacciones: Raiden
Eso se verá con el tiempo...vale la pena intentarlo!!
Ah para que mas..con el tiempo...jajaja osea nunca..jaja

todo esto no creo que tengas algo que celebrar LOSER!!!
Obvio..celebro a mi familia que esta sana..tengo buen trabajo fijo y un buen pasar..relajado...

Nunca tan "loser" para celebrar triunfos ajenos de weones que no conosco..cierto?..quien es el loser? :lol2:

Pusiste banderas de los politicos en tu casa? :altivo::lol2:

entonces tus llantos y berrinches contra la misma casta política de siempre era por show nomas? .

y la respuesta clásica de los wnes " PARA K IR A BOTAR ZI NO ME KONOZEN- IGUAL TENGO K BENIR AL LIDER "

puro cuento de los RETRAZO que están en contra del duopolio ladrón del senado .

• Like
Reacciones: Raiden y KrEuLox

En tú misma lógica, es igual para el otro lado daaah... jajajaja...

entonces tus llantos y berrinches contra la misma casta política de siempre era por show nomas? .

y la respuesta clásica de los wnes " PARA K IR A BOTAR ZI NO ME KONOZEN- IGUAL TENGO K BENIR AL LIDER "

puro cuento de los RETRAZO que están en contra del duopolio ladrón del senado .

Eso es lo que más gracia causa, "No botoh por queh mañana ighual tengho queh trabajal", "Soloh botoh por conosidoz ya khe eyhos yah saen roar mejol" jajajajajaja...

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Eso es lo que más gracia causa, "No botoh por queh mañana ighual tengho queh trabajal", "Soloh botoh por conosidoz ya khe eyhos yah saen roar mejol" jajajajajaja...

lo cómico que estas mismas amebas decían, criticaban lloraban y se enojaban que no iban a salir independientes , si no puros ladrones de los partidos políticos ahora que la mayoría es independiente siguen tirándose al suelo como un cabrochico que no le compras un chocolate cuando vas a comprar quien los entiende o era puro show nomas de los independientes porque siempre quisieron que salieran los dos bloques que nos tienen en la mierda con la corrupción

• Like
Reacciones: Raiden y KrEuLox
Ardor... mucho ardor en los fachitos!!! :lol:

Que el moderador no borre este post ni lo cierre..porque en 2 años mas lo voy a subir para reirme cuando estos mismos weones que celebran a politicos que ni conocen..esten pidiendo el "cambio" :incomodo:

Celebran el triunfo de weones que no conocen ..menos saben que existen ustedes :lol2:

Sigues empeñado en demostrarnos tu ignorancia total acerca de como funcionan las instituciones en democracia. nunca ví alguien que fuera tan constante en exhibir su ignorancia

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Raiden
No queremos INDEPENDIENTES disfrazados como comunistas, queremos candidatos con principios morales y dignos, con sentido de pertenencia, que significa principios morales, que cuando cometen algún error de corrupción él automáticamente renuncia a su cargo, cosa que por historia en mi hermoso pais tenemos los mejores jueces y politicos incorruptibles, y eso hasta un tonto no se lo cree, además la ideologia comunista fue formada con sangre, opresión , injusticia y corrupción moral, votamos por INDEPENDIENTES que no formen parte de estas industrial comercial de los partidos politicos establecido por el negocio, todos los partidos politicos de estos mas de 30 años de democracia son culpables en perjuicio de los ciudadanos que su gran mayoria no son tontos útiles que caprichozamente votan por sus partidos, si o si, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn.,he dicho,,

Ah para que mas..con el tiempo...jajaja osea nunca..jaja

Obvio..celebro a mi familia que esta sana..tengo buen trabajo fijo y un buen pasar..relajado...

Nunca tan "loser" para celebrar triunfos ajenos de weones que no conosco..cierto?..quien es el loser? :lol2:

Pusiste banderas de los politicos en tu casa? :altivo::lol2:

JAJAJAJA Nadie te la compra wn, vives defendiendo wns y ahora resulta que te da lo mismo...pasaste de weon a patético.

El Catlod de derecha :lol:

El cerdo por pudor (lo q le queda) cerrar la cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.