Beatriz Sánchez lidera menciones presidenciales y se consolida disputa entre José Antonio Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felices y Forrados es una estafa.

En realidad no, si ves las proyecciones y la comparas con las cifras reales. Ellos estan bien cerca a la realidad... Pero el tema de fondo, es que la afp se pusieran los pantalones y en base a como se mueva el mercado, es como deberian operar con la cuenta de sus clientes.

En realidad no, si ves las proyecciones y la comparas con las cifras reales. Ellos estan bien cerca a la realidad... Pero el tema de fondo, es que la afp se pusieran los pantalones y en base a como se mueva el mercado, es como deberian operar con la cuenta de sus clientes.

Eh, no. Las estafas financieras son tan efectivas (garay, chang, F&F, etc.) porque es dificil de explicarle a la gente como funcionan estas cosas. Quizas deberías apoyarte en la opinion de gente prestigiosa. Que economista dice que FF funciona? El único era Garay que esta en la cárcel y en realidad no era economista.

Eh, no. Las estafas financieras son tan efectivas (garay, chang, F&F, etc.) porque es dificil de explicarle a la gente como funcionan estas cosas. Quizas deberías apoyarte en la opinion de gente prestigiosa. Que economista dice que FF funciona? El único era Garay que esta en la cárcel y en realidad no era economista.

Estimado, le aconsejo mejor mirar bien quien participa actualmente y vea los curriculum de Gino Lorenzini, Héctor Lorenzini Basso, Manuel Salazar.
Despues veamos con datos crudos si quieres, pero no aún no entiendes que mi punto va dirigido a la pega que deberia hacer la AFP y no si F&F hacen estafa o no.
Te recomiendo buscar información sobre proyecciones financieras y tendencias.

Por en último lugar, si hay dificultades para generar una buena proyección, la AFP deberia tomar las medidas necesaria para evitar mayores pedidas a sus clientes.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puta que me hiciste el día :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como tan hueon amigo mio? o sencillamente te caiste de cabeza en el parto?

Mejor vaya y lea un libro, sepa por quien esta votando y no hable hueas que no cacha ;)
Si eres tan TONTO, como para decir que un libro contable no es una fuente y más encima quieres que te lo consiga porque eres otro parasito del estado... estay hueon po.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero en fin, espero tu respuesta para seguir cagandome de la risa en tu cara de tus ridiculeces ;)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ud es mas weon que el pastor Soto y como no hay nada que me lo desmienta tengo razón .Y la fuente es el mismo wn que me responde todo el rato jajaja..:lol:

Ud es mas weon que el pastor Soto y como no hay nada que me lo desmienta tengo razón .Y la fuente es el mismo wn que me responde todo el rato jajaja..:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
con cada comentario más me haces el día :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya veo, veo que cuando nacio callo seco de cabeza :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero no se preocupe pq el AHUONAO me hace caso y sigue respondiedo para cagarme mas en su cara de las hueas q habla

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos siga asi, le ordeno que siga, quiero seguir cagandome de la risa de ridiculos como tu ;)

Estimado, le aconsejo mejor mirar bien quien participa actualmente y vea los curriculum de Gino Lorenzini, Héctor Lorenzini Basso, Manuel Salazar.
Despues veamos con datos crudos si quieres, pero no aún no entiendes que mi punto va dirigido a la pega que deberia hacer la AFP y no si F&F hacen estafa o no.
Te recomiendo buscar información sobre proyecciones financieras y tendencias.

Por en último lugar, si hay dificultades para generar una buena proyección, la AFP deberia tomar las medidas necesaria para evitar mayores pedidas a sus clientes.

Las AFPs no deben hacer lo que hace FF. Es tomar mucho mas riesgo sin una esperanza de ganancia mayor. Entrar y salir es mas riesgoso que mantenerse, aunque a algunas personas esto les parece poco intuitivo.

Las AFPs no deben hacer lo que hace FF. Es tomar mucho mas riesgo sin una esperanza de ganancia mayor. Entrar y salir es mas riesgoso que mantenerse, aunque a algunas personas esto les parece poco intuitivo.

Depende como este el mercado... Si el mercado esta en crisis, puede ser desastrozo y es ahi, donde las AFPs deberian resguardar a sus clientes.

Siempre, porque nadie puede predecir cuando el mercado va a estar en crisis, o al menos no hay prueba de que alguien pueda.

Todavia no entiendes el punto... Existen proyecciones, existen tendencias de donde se puede obtener información.
No puedes asegurar nadie puede probar, cuando si existe una tendencia a la crisis o no.

Todavia no entiendes el punto... Existen proyecciones, existen tendencias de donde se puede obtener información.
No puedes asegurar nadie puede probar, cuando si existe una tendencia a la crisis o no.

Los precios de los activos financieros incorporan la information existente casi instantáneamente. Si hay un mercado eficiente es el financiero.
Tu creí que un estafador de felices y forrados va a ganar plata comprendo y vendiendo activos (A-E) según la información que aparece en el "diario". El precio ya incorpora la información antes que ese puto gordo seboso de Lorenzini piense en levantar la raja, entiendes amigo?

Los precios de los activos financieros incorporan la information existente casi instantáneamente. Si hay un mercado eficiente es el financiero.
Tu creí que un estafador de felices y forrados va a ganar plata comprendo y vendiendo activos (A-E) según la información que aparece en el "diario". El precio ya incorpora la información antes que ese puto gordo seboso de Lorenzini piense en levantar la raja, entiendes amigo?

Estimado, aún no entiende el punto... Y tampoco voy a caer en la discusión de F&F, para cuestionar si hay estafa o no...
Cuando existen argumentos, matemático y financieros. Sabes de estadisticas? sabes que existen modelos predictivos, para la economia? y que tienen un fundamento MATEMATICO!
Espero que ahora no cuestiones la matemáticas... tu sabes que modelos matematicos de predicción se usan también en la fisica cuantica?

• Like
Reacciones: Bassmann
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.