Beatriz Sánchez: “UN SEGUNDO RETIRO DEL 10% DE LAS AFP NO ME GUSTA”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.451
    Prefiero retirar todo mi ahorro y veo en que lo invierto. Beatriz Sánchez se puede ir a la csm vendida culia, como se aproximan campañas electorales deben alinearse con sus patrones que son los que financian a todos los partidos de este país.
    La Plata es mía y no estoy dispuesto a que estos rapiñas culiaos me la roben con su SUPUESTA estatizar los fondos para un fondo común de reparto.

2. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Como gane el Apruebo, las dos movidas fundamentales de estos delincuentes con corbata, serán:
    1) Choriarse la plata de las AFP. Están con tenedor y cuchillo en la mano. Van a expropiar estos dineros, y los van a nacionalizar en un Sistema de Reparto, y repartirlas solidariamente (si claro, jajaja). El Senador Quintana, Navarro, etc, ya están confesos en esto; y
    2) Van a dejar por escrito en esta "nueva Prostitución", que el Bco. Central dependa jurídicamente de la voluntad del Parlamento, o sea, la clase política corrupta. Se van a poner a imprimir papel como cagados de la cabeza, nuestra moneda se va a ir a la mierda, y la hiperinflación llegará nuevamente a nuestras vidas.
    Pero claro, en la pobreza extrema seremos todos ""iguales"" y felices, mientras los cuicos comunistas, frente amplistas de caviar, e izquierdistas varios, disfrutan de los placeres de la vida gracias a los recursos que les proporcione estúpidamente la gente.
    Lindo destino nos espera.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.451
    Aunque no me creas, concuerdo 100% con tu opinión, nicagando dejo que estos csm me roben mi plata, me han robado toda la vida los impuestos y ahora quieren hechar mano a mi fondo de afp? Se nota a leguas el chorreo que se viene

A Richard Whitman le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.545
    Y esta weona que...
    Se le salio el xupete del ocico

A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.375
    Te acordaste que fuiste de Piñera... Prefiero invertir ese 10% en algún activo que me genere a un que sean 10 lucas mensuales y no tener la plata ahí para que me caguen

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Lo felicito por su planteamiento y exposición. Por fin veo un post decente...

Con respecto a la opinión de esta sra. Encuentro razonable lo que señala no obstante como a todos los políticos de este país no le creo nada...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas