Beatriz Sánchez: “UN SEGUNDO RETIRO DEL 10% DE LAS AFP NO ME GUSTA”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero retirar todo mi ahorro y veo en que lo invierto. Beatriz Sánchez se puede ir a la csm vendida culia, como se aproximan campañas electorales deben alinearse con sus patrones que son los que financian a todos los partidos de este país.
La Plata es mía y no estoy dispuesto a que estos rapiñas culiaos me la roben con su SUPUESTA estatizar los fondos para un fondo común de reparto.

Prefiero retirar todo mi ahorro y veo en que lo invierto. Beatriz Sánchez se puede ir a la csm vendida culia, como se aproximan campañas electorales deben alinearse con sus patrones que son los que financian a todos los partidos de este país.
La Plata es mía y no estoy dispuesto a que estos rapiñas culiaos me la roben con su SUPUESTA estatizar los fondos para un fondo común de reparto.
Como gane el Apruebo, las dos movidas fundamentales de estos delincuentes con corbata, serán:
1) Choriarse la plata de las AFP. Están con tenedor y cuchillo en la mano. Van a expropiar estos dineros, y los van a nacionalizar en un Sistema de Reparto, y repartirlas solidariamente (si claro, jajaja). El Senador Quintana, Navarro, etc, ya están confesos en esto; y
2) Van a dejar por escrito en esta "nueva Prostitución", que el Bco. Central dependa jurídicamente de la voluntad del Parlamento, o sea, la clase política corrupta. Se van a poner a imprimir papel como cagados de la cabeza, nuestra moneda se va a ir a la mierda, y la hiperinflación llegará nuevamente a nuestras vidas.
Pero claro, en la pobreza extrema seremos todos ""iguales"" y felices, mientras los cuicos comunistas, frente amplistas de caviar, e izquierdistas varios, disfrutan de los placeres de la vida gracias a los recursos que les proporcione estúpidamente la gente.
Lindo destino nos espera.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Como gane el Apruebo, las dos movidas fundamentales de estos delincuentes con corbata, serán:
1) Choriarse la plata de las AFP. Están con tenedor y cuchillo en la mano. Van a expropiar estos dineros, y los van a nacionalizar en un Sistema de Reparto, y repartirlas solidariamente (si claro, jajaja). El Senador Quintana, Navarro, etc, ya están confesos en esto; y
2) Van a dejar por escrito en esta "nueva Prostitución", que el Bco. Central dependa jurídicamente de la voluntad del Parlamento, o sea, la clase política corrupta. Se van a poner a imprimir papel como cagados de la cabeza, nuestra moneda se va a ir a la mierda, y la hiperinflación llegará nuevamente a nuestras vidas.
Pero claro, en la pobreza extrema seremos todos ""iguales"" y felices, mientras los cuicos comunistas, frente amplistas de caviar, e izquierdistas varios, disfrutan de los placeres de la vida gracias a los recursos que les proporcione estúpidamente la gente.
Lindo destino nos espera.
Aunque no me creas, concuerdo 100% con tu opinión, nicagando dejo que estos csm me roben mi plata, me han robado toda la vida los impuestos y ahora quieren hechar mano a mi fondo de afp? Se nota a leguas el chorreo que se viene

• Like
Reacciones: Richard Whitman
Te acordaste que fuiste de Piñera... Prefiero invertir ese 10% en algún activo que me genere a un que sean 10 lucas mensuales y no tener la plata ahí para que me caguen

Porqué los políticos quieren que el "Pueblo" retire su 10%?

En un país en donde se paga impuestos por todo, para qué?, para que el ""Estado"", sí el Estado y no el gobierno de turno (ya que esto es transversal), en tiempos de crisis no ayude al ciudadano?, la solución parece ser que cada uno se gaste sus ahorros, lo que no han entendido o no han querido entender, es que no se trata de que ahora sí los dineros cotizados son "Mios", cuando siempre han sido de las personas, y algunos políticos tratan el 10% como un triunfo de ellos, sacando provecho político de un pandemia.

Hace unos años salió un reportaje de los dineros mal gastados del Estado, entre ellos los falsos exonerados con aproximadamente 240.000 millones, también el pago millonario a los ex presidentes, los sueldos millonarios a los "Honorables", que no se justifica por ningún lado, muchos con mas de 30 años en el congreso, hace poco salía el informe de la contraloría que cuestionaba los gastos del Estado por $1.350 millones de """Dólares""", el Estado se ha transformado en la Caja pagadora de favores políticos, para puestos de trabajos de ciertos privilegiados, que no tienen ningún mérito para ello, cuantos puestos de trabajo se perdieron con el estallido social?, cuantos trabajadores quedaron sin sustento familiar debido a la destrucción del país?, porqué los honorables no han querido cambiar las leyes, sí, las leyes que perjudican abiertamente al "pueblo", se han preguntado esto?.

Cuando se gasten su 10% piensen en todos los puestos políticos que el Estado paga sagradamente, piensen en todos los dineros que se gastan sin ninguna consideración en honorables, asesores y amigos que "luchan por el pueblo",

Lo felicito por su planteamiento y exposición. Por fin veo un post decente...

Con respecto a la opinión de esta sra. Encuentro razonable lo que señala no obstante como a todos los políticos de este país no le creo nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.